ves en eso no coincido con la dirigencia , yo no prefiero a Ramon pero es tercera opción , ni loco traigo a Solari, o dejo a Escudero o busco a Milito antes que a Ramon por ejemplo
Hace rato que quieren sacarse al que tienen, lo que pasa es que no saben a quien traer, y en base a lo que contrate River, ellos van a ir por el nuevo técnico.
La mejor opción para mí de todas.
Pero vos no sos la dirigencia, así que nos vamos a tener que fumar si se equivocan en el diagnóstico, al técnico que traigan.
Esperemos por el bien de River que no sea alguien manejable por la dupla uruguacho y sojero como lo fué el pasante que aceptaba todos los jugadores que estos le metian. y que venga con un plan de trabajo claro, un bien preparador físico, un nutricionista y que haga en junio porque ahora no lo va a. pder hacer, la limpieza profunda que ni Gallardo pudo hacer.
Guita hay para sacarlo de Brasil, el tema es que si es verdad que lo fueron a buscar o es otra bola de humo que tiran mientras estan cerrando otra opción que no conocemos.
Yo no quiero que venga Ramon, pero con Francescoli y Ponzio en el club es mas probable que nos dirija Guardiola gratis a que vuelva RD
El próximo DT sea quién sea para arrancar congraciado con la gente tiene que pedir en bandeja de plata las cabeza de Colidio, Diaz y Castaño
Con ambos soretes, es más probable que quieran que venga otro pasante y meternos cuantos fonsecas puedan y nos dejen en la lona qie otra cosa.
Un Guardiola no se prestaría a los entuertos y negociados de estos dos chantas.
Desgrasio: “hubo contactos con Marcelo Gallardo que actualmente se encuentra sin club. El entrenador tiene ganas de volver a llevar a cabo su tercer ciclo en River.”
Agregale Driussi, Armani, y seguro me olvido de varios más que ni se sabe para que siguen en el club.
Los sobres que anda revoleando la dirigencia, por favor. Pones cualquier canal deportivo y están ex jugadores u otros técnicos hablando maravillas de Coudet como si fuese Klopp o Ancelotti.
Traigan al villano de una historia (o varias) mal contadas.
Al unico que se le planto a Me$$i y sus amigos, al que dejo afuera del mundial a los chilenos…
Traiganlo a EL
sampaoli necesita jugadores que corran un monton, como los que tenia en Chile
que no venga
Cortese sos vos?
Mira ese choquin amigo!
¿Vos querés volver a la B sin escalas?……
Solo para que se mueran de bronca ![]()
Ni loco, si le vamos a cagar un ídolo. Hay que ir por Guillermo, al menos estos dos ya están con los pies en la tierra.
Traigan a Don Martin Palermo solo para que revienten los bosteros
Si, se van a morir pero de risa si nos vamos de vuelta a la B….