Próximo DT River 2026

si lo hacen para negociar mejor con el dt viene bien

no es lo mismo sentarte con coudet diciendo sos nuestra unica opcion o negociar diciendo agarra esto o tenemos a solari, milito o crespo que agarran

2 Me gusta

Gallardo acaba de renunciar, sería una estupidez que vuelva a asumir.

El humo del brujo Domínguez déjamelo comprar

3 Me gusta

Da la sensaciòn de que el candidato siempre fue Coudet. Incluso dicen que hubo un primer contacto hace dìas (probablemente luego de Tigre o Argentinos) y que el Chacho dijo que lo llamen sòlo si Gallardo se va, que no rompan los huevos.

Bueno, pero es una oportunidad, o la va a desperdiciar???

Esta es la oportunidad para el, el otro equipo es medio pelo y si triunfa en River, tiene posibilidades de volver a españa a otro equipo de mayor nivel.

Pagar clausula por Coudet sería el colmo, si en cualquier momento lo rajan. Esta decimocuarto a solo 3 puntos del ultimo que desciende.

2 Me gusta

Para el Alavés eso es un éxito.

2 Me gusta

Supuestamente va a cobrar 7,2 millones de dólares. Ni Gallardo cobraba eso.

¿Que lo rajen a Coudet?. Y si.

2 Me gusta

Gallardo cobraba 9, de dónde sacaste que no cobraba eso gallardo.

1 me gusta

Además de que es experto en perder finales y es más suicida que gallardo todavia

Si no traen a Ramon, habría que probar con uno que no sea del riñón del club idealmente Pellegrino y Si no crespo , qué al lado de Solari y Coudet es Mourinho 2010

2 Me gusta

Eso es un bolazo que dijo el bostero Flavio Azzaro. Y aca en el foro lo empezaron a decir para joder, y quedo instalado como si fuera verdad.

EDIT, según BOSTAvip, cobraba 7 millones.

En Alavès estàn muy conformes con el trabajo del Chacho. Que a esta altura del campeonato no estèn ya condenados es un montòn para ese equipo.

estar decimocuartos en la Liga. Rara vez pasan del puesto 10.

Mira el plantel que tiene capo, ya fue un milagro que lo mantuviera en primera y es un milagro que este décimoquinto

1 me gusta

Gallardo cobraba 7, cualquier otra cifra es humo. Por ahì con premios se inflaba màs pero creo que todos podemos intuir que no cobrò ningùn premio por nada jaja.

2 Me gusta

me refiero a que si renuncia no te vuelven a llamar

gago a mexico no vuelve mas despues de dejar de garpe para ir a bosta

1 me gusta

Que sonó Domínguez? Me estás bateando jaja

5 Me gusta

Yo no sigo al energúmeno ese de Azzaro. Cobraba 9 millones al menos antes de irse la primera vez. Ese mismo sueldo le ofrecieron a demichelis pero fragmentado 3 millones por año y había firmado por 3 años.