Próximo DT de River - Solo Info

“Dirigir a River es un sueño, pero tengo un contrato que cumplir”

“Allí pasé más de la mitad de mi vida deportiva, me encantaría dirigirlo, y más si el presidente es un amigo, pero hasta junio me debo a Estudiantes”, afirmó “Pachorra” y dejó claro que por el momento seguirá al mando del conjunto platense.

NOS VEMOS EN JUNIO ENTONCES…

El domingo despues de la consagracion del Pincha,un periodista platense dio por hecho que Sabella es el nuevo DT de River.

Ramón confirmó que sigue y limpió a seis jugadores
(Télam).- El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, confirmó hoy su continuidad en el cargo, a la vez que le comunicó a seis jugadores del plantel profesional que no los tendrá en cuenta para la próxima temporada.

Ramón se borró.

Ayer en la transmisión del partido por la TV pública dijeron que todavía no hay que descartar un acercamiento con el “tolo” Gallego, no recuerdo si lo dijeron como información o por idea de ellos nomas.

Escuche hoy en la Red, que Passarella va a llamar a Marcelo Bielsa, pero si no quiere y no llegan a un acuerdo. Seguirá Juán José López hasta Junio de 2011.

Parece que es Asad

[b]“River es un grande y demostró que tiene material. Era una posibilidad anímica que esté mal, pero tiene plantel para pelear el campeonato”, dijo Omar Asad en diálogo con Radio10, dejando la puerta abierta para asumir en River tras su salida de Godoy Cruz.

De todas formas, la prioridad sobre “El Turco” la tiene Vélez, quien esperará 48 horas para ver si Ricardo Gareca acepta lo ofrecido para renovar su contrato. Si la respuesta es negativa, automáticamente Asad llegará a Liniers para dirigir al “Fortín”.

Asad se va de Godoy Cruz luego de dejarlo tercero en la tabla general de la temporada, donde sumó 66 puntos con un equipo humilde, pero muy trabajado desde lo anímico y futbolístico. Por eso, “El Turco” es uno de los favoritos para ocupar los bancos de dos de los mejores equipos del país, uno actualmente por historia, el otro, justamente, por la seguidilla de buenos resultados de los últimos años.[/b]

No quiero a Asad en River. Nunca gano nada como DT, y una vez que consigue algo,se va. No,gracias.

Yo quiero que siga JJ, pero dijeron ayer en el doparti que lo de gallego sigue vivo y que el que mas suena es sabella, despues ramon y despues bielsa.

Edit.

Twitter de castle dice que hoy se define si continua JJ como DT

Me pasas el Twitter de Hernán?

Según Bercovich recién en Indirecto: sigue Juan José Lopez.

En la red dijieron que River puede tener nuevo tecnico en menos de una hora, ese dt es J.J.Lopez.

Castillo confirmó recién que JJ ya es DT de River.

Hernan castillo en la red sigue jj muchachos
recien

Ya lo dijo el mismo JJ (para los que piensan que Castillo vende humo)

Martin Soutto: Juan Jose Lopez seria el tecnico de River.

Ya lo es.

Ya podrian ir cerrando este th, ya que el tema ya está resuelto.