Próximo DT de River - Solo Info

Como les cuesta a algunos eh.
No se pongan a opinar en este tema. No es muy dificil.

Distasio:
“Passarella habria decidido que J.J siga hasta enero”
“Gallego se bajo, Bielsa tambien dijo que no. Ramon Diaz esta en la cabeza de algunos dirigentes y si lo irian a buscar Ramon diria que si y el otro es Sabella”

Sacado de Infobae, mas que noticia es comentario.

[b]El horizonte de River marca el Superclásico como principal objetivo de los jugadores, hinchas y dirigentes del club, aunque estos últimos ya se preguntan quién se hará cargo del equipo una vez finalizado el interinato de Juan José López y tras los no de Gallego y de Bielsa.

El de Ramón Díaz y el de Alejandro Sabella son los nombres que seducen y en River creen que la opción de contratar a uno de ellos es posible, debido al actual momento que cada uno vive con sus clubes.

El riojano, poco acostumbrado a los traspiés, lleva con fastidio el desempeño de los jugadores de San Lorenzo. “Hay que recomponer el espíritu”, dijo ayer tras perder con Argentinos un partido en el que nada había en juego debido a que “El Cuervo” se quedó sin chances de título hace rato.

No encontrarse entre los que pelean es para Ramón un mal trago que se mezcla con roces con futbolistas que no acatan las órdenes, algo faltos de profesionalismo, tales los resultados.

Además, las elecciones de diciembre no plantean un escenario favorable para Ramón ya que, pese a que los candidatos aseguran que mantendrán el proyecto del DT, en off se escucha lo contrario.

En el caso de Sabella, la historia cuenta que Estudiantes mantiene una deuda importante con el técnico que los llevó de nuevo a los altos estratos de la gloria, mientras que en segundo plano marca el desgaste del mismo, que lleva ya un año y ochos meses al mando del equipo.

La posibilidad de contratar al técnico del “Pincha” parece ser más posible para los dirigentes de River, debido a la relación que Sabella tiene con el presidente Daniel Passarella, de quien fue ayudante en las selecciones argentina y uruguaya, en el Parma, Monterrey de México, Corinthians y el propio River.

En cuanto a Ramón, el vínculo es cuanto menos tibio, debido a que el riojano había sido la primera opción tras la votación de los dirigentes apenas asumido en la presidencia Passarella, quien hizo pesar su voto por el de la mayoría y contrató a Ángel Cappa.

En definitiva, el Superclásico será definitorio para las próximas decisiones: si a River le va bien, J.J. López continuará en su suplencia. Si le va mal, habrá que salir urgente a buscar un técnico que se haga cargo de un River en decadencia.[/b]

Yo a Almeyda lo banco a muerte pero no puede agarrar un club que esta peliando el descenso, piensen que el clausura 2011 va a ser el campeonato decisivo para el promedio y a mi no me gusta la idea que un tecnico sin experiencia lo dirija a River y encima con estos jugadores que no juegan a nada.
Para mí deberia seguir jugando Almeyda y agarra despues del 2011 cuando River ya este peliando la punta y no el promedio.

No me convence Sabella, que dirija un equipo sin Verón y después hablamos.

Yo quiero ver como anda JJ.

Ramón Díaz.

EL PROXIMO QUE ESCRIBE UNA OPINION EN ESTE TEMA SE LLEVA DE REGALO UNA INFRACCION DE 5 PUNTOS POR CORKY

Ayer en el programa Competencia (Radio Continental) dijeron que habian crecido muchisimo las chances de que JJ siga no solo hasta Enero, sino hasta Junio.

Hoy Souto en Libero dijo que no va a seguir que Jota Jota despues de este torneo y que el proximo DT va a ser un ex jugador de River que fue compañero de Passarella y de Jota Jota. Se me ocurren Sabella y Ramón.

Nico Distasio:
El tecnico que mas le gusta a Passarella es Sabella, pero es dificil porque esta por salir campeon y va a jugar copa.
Passarella esta hablando con cercanos de Ramon para preguntarles si Ramon iria a River y parece que diria que si.
Ramon esta pensando en irse de San lorenzo.

Nasarala dice que el que ganaria las elecciones en casla contrataria a Silas como DT.

No puedo creer como el irresponsable de danielito todavia sigue insistiendo con su soberbia dandole la espalda a tecnicos ganadores.

Ayer en la red hablo el que parece ganara las elecciones en casla y dijo que tiene hablado a ramon para seguir en caso de ganar las elecciones

También dijo que J.J. cada vez está más cerca de quedarse en River, le preguntaron al que está ahora de coordinador del fútbol amateur si agarraría el cargo definitivamente (antes estaba en infantiles).

Dijo que J.J. estaría viendo los lugares de pretemporada y esas cosas también, en un claro indicio que se quedaría.

Hernán Castillo dice que passarella llamaría a ramón como ultimo recurso solamente

Un importante dirigente de River cenó con Coppola
Uno de los vicepresidentes de River cenó con Guillermo Coppola, para comunicarle la intención de contratar a su representado como técnico. ¿Quién es el apoderado de Guillote?

PlayFutbol.com (Me parece demasiado chamuyera esta pagina igual)

Es la pagina de el Show del futbol el programa de fantino

no te enojes hernan, pero creo que Coppola representa a Bianchi …

IM-PO-SI-BLE que venga Bianchi.

y…quién es???sabés o te queres hacer el misterioso?