Proximo DT 2021

Paoli con sus conceptos, Pachanga.

Sean serios muchachos, tener la esperanza de que llamen a Ramón Díaz con esta dirigencia es como que venga Passarella a dirigir el equipo.

Es imposible, no hay ninguna chance. Pongan sus fichas en otro lado.

3 Me gusta

No acepto otros que no salgan de esta lista.

Ramon

Zidane

Klopp

Milito

Xavi alonso

1 me gusta

:grin:

Milito a la altura de esos

Kjj

2 Me gusta

EL

6 Me gusta

Ramon está como gallardo, totalmente gaga, en Inter fue un desastre y en Corinthians también, dejen de romper los huevos, parecemos el peronismo con Cristina

3 Me gusta

Es lo que estoy escuchando, que están esperando que lo llamen.

Chacho tiene contrato hasta Junio.

El chacho es para River. Conoce los pasillos del monumental, es un loco lindo, no va a tener espalda y va a tener que dirigir cada partido como una final

ES LA HORA DEL CHACHOOOOOOO. LO QUERIA POST MICHO

Coudet es el máximo candidato para la dirigencia

Era Dominguez, ahora no veo a nadie que me genere esperanza, es una moneda al aire

ESTA MISMA NOCHE LE TIENEN QUE ESTAR HABLANDO POR TELEFONO

5 Me gusta

Estos pibes the River Play estan sumando mucha info sobre Coudet como candidato.

Parece que el candidato n° 1 va a ser Coudet

Si lo llegan a buscar a Crespo espero que sea sin vueltas y venga así ponga plata de su bolsillo. Se la paso hablando qué se muere por dirigir, que cuando era jugador Passarella le hizo tal cosa y blabla. Si de verdad quiere a River qué venga así se pelee con X club

1 me gusta

COMO VAN A PEDIR AL PECHEADOR DE COUDET, DEJENSE DE JODER a

1 me gusta

Obviamente era Dominguez pero no tiene el estilo del club, muy pocas posibilidades tiene y dirigiendo en Estudiantes menos todavia

A quien querés? tirá otro nombre.

No, Ramón no va a venir, entendelo de una buena vez.

1 me gusta