Proximo DT 2021

Ese proyecto a largo plazo se termina cuando pierda 4 partidos seguidos. En el futbol actual ya no existen proyectos a largo plazo. Tenes que ser Guardiola o Gallardo y tener un ejército de focas atrás pase lo que pase

1 me gusta

Uf, menos mal, ese vive de las copas en Racing, las copas perdidas de Central y es otro científico loco.

Coudet era mas suicida que Gallardo. Y no creo que quiera venirse de Europa, a menos que le ofrezcan mucha mas guita y un contrato por 2 o 3 años. Lo cual sería cometer otra vez la misma locura que con Demichelis. Hay que tratar de firmar contratos mas cortos.

Contratos por productividad por temporada, si no cumplís los objetivos, te vas.

1 me gusta

Cierren, sigue la dictadura

2 Me gusta

Ni Ramaciotti te acepta eso

En argentina es si. Pero en otros paises de europa tenes solo 2 equipos que pueden salir campeones y el resto trata de no descender y clasificar a alguna copa.

1 me gusta

Creo que crespo es el mas viable, pero no se si va a querer irse de sao paulo que parece que le esta yendo bien.

Aimar no deberia ni mencionarse, un tipo que es ayudante y encima anda a los abrazos con riquelme es lo que menos necesitamos.

4 Me gusta

Bravo.

Ahora si traigan a RAMÓN.

1 me gusta

La segunda mejor noticia del día !!!:grinning_face:

6 Me gusta

Coudet

3 Me gusta

Crespo, Holan, Iturrería o Emiliano Díaz sin Ramón.

Coudet . Equipo arrasador

2 Me gusta

Es entre coudet, crespo o milito, ningún experimento ni nada raro, es uno de esos, los que piden a Ramón ban por mogolicos

1 me gusta

Che yo creo que es bueno que se vaya el dt, acá me cansé de criticarlo … pero la verdad que me pone triste como salieron las cosas

3 Me gusta

Es hora, vayan a buscarlo

2 Me gusta

Solo un bostero o un mogolico se puede alegrar con esto pero no daba para más la situación

3 Me gusta

Van a traer a un técnico QUE NO TENGA TRABAJO.

Holan o Solari.

Prepárense…

2 Me gusta

Da igual. Yo hoy por hoy haría dirigir a Escudero

Cuando en Junio borren a P.Diaz, Armani, Acuña y todas esas ratas que no quieren ir para adelante que traigan a Ancelotti