Proximo DT 2021

Todo indica que este th está al pedo y no tendremos nuevo Dt

Lpm un DT más perdedor no hay? Sino es Ramón Díaz y otro técnico serio lo voy a mirar de reojo.

1 me gusta

@Manuk dejaste el portón abierto

2 Me gusta

Mira con que no tenga saldo negativo con la bosta en partidos.. y gane parva de torneos locales por ahora alcanza. Hay que recuperar eso antes de pensar en ganar copas.

2 Me gusta

Ahí vi el historial contra la bosta y parece que es positivo ganó 4 empató 2 y solo perdió 2 de 8, partidos pero no si este historial es con central o con Racing o los dos.

@Hernan vos que tenés las fotos que pensás de Coudet? Dicen que tiene buen juego y lo hace rápido.
Pero lo que no me convence es que no gano nada o casi nada.

2 Me gusta

Despues del mundial boleo en el ojete a gallardo y afuera, y traer a ALFARO, de paso hay que hacerle la misma que el le hizo a demichelis rajarlo jugando una copa, pero hoy en dia este sapo se quede afuera en fase de grupos de sudamericana…

1 me gusta

Pero jugamos sudaca jajaj

Mira con que gane torneos locales, las copitas argentinas y cualquier cosa de acá me conformo porque tenemos que concentrarnos acá hoy pensar en la copa es imposible.
Tenemos que pensar de nuevo y volver a ser ese River que se nos caía los campeonatos locales de los bolsillos. Y desde los 2000 que no lo logramos logramos un mini break en 2023 pero no es suficiente.

Y los superclásicos tiene saldo a favor eso me gusta (pensé que tenía saldo negativo por ese partido que ganaba 2-0 y empató 2-2)
De todas formas lo voy a mirar de reojo como hice con Gallardo en su primer ciclo y Demichelis (tan mal no nos fue así que capaz es buena señal)

1 me gusta

Ganó un solo torneo crees que puedaeternos en una racha ganadora en torneos locales?

Un torneo largo con racing ganó. En racing se enfrentaba al mejor River se gallardo, y a boca de Angelici y Macri en la presidencia. La tenía difícil.

Creo que en River puede ganar varios torneos locales

Holan no si querés a Holan hacerte de otro club acá en River ni en pedo. Es horrible.

1 me gusta

Ojalá es lo que necesitamos arrasar acá después de ve la libertadores.

1 me gusta

Mira si van a traer esos prefiero que dirija el pichi mira lo que te digo para que yo diga prefiero almpicji escudero que soy re anti jajaj

como van a pedir a holan o sampaoli para River??? para eso q siga gallardo hasta mitad de año…

1 me gusta

Pero me están jodiendo, traer a este loser?

Si viene el Chacho que lo traiga a Boyé

Hola dirigió en River con Almeyda, no sé porque se oponen tanto. Y le dieron los huevos para pararse frente la Secanuca rosarino.

me gusta, pero realmente no sé si le da la nafta para River. la situación es jodida, y sin banca ni espalda, le hilo es muy finito…

creo q reune un par de cosas q a mí me gustan de sus equipos. hay uno q me respondió: no hay 1 DT q nos conforme 100% a todos.

y tampoco creo q se la jueguen. duda tengan audacia. antes van a ir por tipos experimentados, algo más lógico, nombre que convenza, sea bueno o malo (no les importará) cosa que la dirigencia tenga un culpable, y así no sean a quienes la gente apunte.

es tu turno negro facha, hacelos felices

4 Me gusta

Estos son capaces de llamar a Enzo Pérez para que venga a dirigir a River.

1 me gusta