Todo indica que este th está al pedo y no tendremos nuevo Dt
Lpm un DT más perdedor no hay? Sino es Ramón Díaz y otro técnico serio lo voy a mirar de reojo.
@Manuk dejaste el portón abierto
Mira con que no tenga saldo negativo con la bosta en partidos.. y gane parva de torneos locales por ahora alcanza. Hay que recuperar eso antes de pensar en ganar copas.
Ahí vi el historial contra la bosta y parece que es positivo ganó 4 empató 2 y solo perdió 2 de 8, partidos pero no si este historial es con central o con Racing o los dos.
@Hernan vos que tenés las fotos que pensás de Coudet? Dicen que tiene buen juego y lo hace rápido.
Pero lo que no me convence es que no gano nada o casi nada.
Despues del mundial boleo en el ojete a gallardo y afuera, y traer a ALFARO, de paso hay que hacerle la misma que el le hizo a demichelis rajarlo jugando una copa, pero hoy en dia este sapo se quede afuera en fase de grupos de sudamericana…
Pero jugamos sudaca jajaj
Mira con que gane torneos locales, las copitas argentinas y cualquier cosa de acá me conformo porque tenemos que concentrarnos acá hoy pensar en la copa es imposible.
Tenemos que pensar de nuevo y volver a ser ese River que se nos caía los campeonatos locales de los bolsillos. Y desde los 2000 que no lo logramos logramos un mini break en 2023 pero no es suficiente.
Y los superclásicos tiene saldo a favor eso me gusta (pensé que tenía saldo negativo por ese partido que ganaba 2-0 y empató 2-2)
De todas formas lo voy a mirar de reojo como hice con Gallardo en su primer ciclo y Demichelis (tan mal no nos fue así que capaz es buena señal)
Ganó un solo torneo crees que puedaeternos en una racha ganadora en torneos locales?
Un torneo largo con racing ganó. En racing se enfrentaba al mejor River se gallardo, y a boca de Angelici y Macri en la presidencia. La tenía difícil.
Creo que en River puede ganar varios torneos locales
Holan no si querés a Holan hacerte de otro club acá en River ni en pedo. Es horrible.
Ojalá es lo que necesitamos arrasar acá después de ve la libertadores.
Mira si van a traer esos prefiero que dirija el pichi mira lo que te digo para que yo diga prefiero almpicji escudero que soy re anti jajaj
como van a pedir a holan o sampaoli para River??? para eso q siga gallardo hasta mitad de año…
Pero me están jodiendo, traer a este loser?
Si viene el Chacho que lo traiga a Boyé
Hola dirigió en River con Almeyda, no sé porque se oponen tanto. Y le dieron los huevos para pararse frente la Secanuca rosarino.
me gusta, pero realmente no sé si le da la nafta para River. la situación es jodida, y sin banca ni espalda, le hilo es muy finito…
creo q reune un par de cosas q a mí me gustan de sus equipos. hay uno q me respondió: no hay 1 DT q nos conforme 100% a todos.
y tampoco creo q se la jueguen. duda tengan audacia. antes van a ir por tipos experimentados, algo más lógico, nombre que convenza, sea bueno o malo (no les importará) cosa que la dirigencia tenga un culpable, y así no sean a quienes la gente apunte.
Estos son capaces de llamar a Enzo Pérez para que venga a dirigir a River.