Próximo Arquero Millonario

yo creo q es hora de poner a OJEDA en el arco, que cuando estubo lo defendio bastante bien!!!
no les parece?

El mejor de los que pones es andujar, pero lo mismo creo que ojeda y vega tendrian que tener su oportunidad…

tiene que atajar ojeda sino para que pagamos tanto a un arquero para tenerlo en el banco hay que darle la chance, en el banco vega o algun pibe de inferiores donde ultimamente estamos sacando buenos arqueros

Concuerdo.

OJEEEEDA, OJEEEEEEDA…

de las opciones, elijo a Andujar

me leiste la mente…los arqueros q tenemos son buenos nada mas q estan eclipsados por el mejor arquero del mundo…y si hace falta algun refuerzo q sea del club

de la encuenta ANDUJAR.

tiene que quedar ojeda ya que cuando carrizo se había ido a europa ojeda quedo muy bien

Me gusta muchisimo Andujar, desde q estaba en Huracan.

andujar, no es carrizo, pero dentro del ambito local, es de lo mas parecido.

el pibe sand, buen arquero. de vega los recuerdos que se me vienen a la mente son en blanco y negro jajajaja

hilario

aguante ctes loko

Campestrini ?

Yo Lo Dejaria A Ojeda Cuando Estuvo Respondio Bien Lo Unico Que No Me Gusta Que En Los Centros Hace Agua Pero Lo Banco!!!

Saja X Dios Noooooo Este Muchacho Ya Es Un Ex Futbolista

no he visto atajar a campestrini…alguien tiene un video o algo?

1 Ojeda
2 Vega
3 de inferiores

De la encuesta Andujar, pero creo que no hay que gastar plata en un arquero si no mas bien si se puede en un central de categoria.

Ojeda Es Kasi Cguro Q C Va A Mexiko Y Viene Ylario Nabarro

Tamvien Eskushe Q Puee Venir El Osky Ustary Ehh

Ojeeeee, Ojeeeeeee