¿Quien va con quien, al final?
Lunati - Santarsiero
Una lista con grandes aspiraciones
A quien votarías?
- Stefano Di Carlo
- Caselli/Trezeguet
- Carlos Trillo
- Patanian
- Kiper
Alguno puede tirarme un par de datas de por qué todos odian a Di Carlo? La mayoria de datos concretos en contra el padre pero contra el nadie me sabe explicar
Es que el 99% no sabe, solo repiten como loritos, y no lo estoy defendiendo. Yo voy a morir con el gordo Caselli
Votar a trezeguet es firmar que Ramón no vuelva más.
Trezeguet ni siquiera puede presentarse porque no pagó la cuota
Gente no estoy al tsnto del tema politico en River
Veo que aca a Di carlo le dan durisimo
0 info tengo
Por que es eso ?
Cual es el candidato que gusta?
Se agradece
Di Carlo es la continuidad de brito. Brito= fracaso deportivo, cancha gris sin hinchada y negocios para el. Algunos reconocen las obras pero ninguno pisa el club. Lo de mini aguilar no tiene fundamentos pero es buena idea para que la gente lo odie
Candidato que me guste? Ninguno, pero voy a votar al menos tranfuga de la oposicion y el que tenga mas fuerza.
Gracias
Duele no tener un candidato serio o algo decente es todo mierda total
Ojalá le pase algo grave al sorete de Di Cargo en estos meses, es lo ÚNICO que nos puede salvar de lo inevitable!
Un pendejo de 30 y pico de años NO esta en condiciones de gobernar este momento del club. Tiene que ser alguien con experiencia. Tampoco puede ser trezeguet como leí más arriba, los jugadores de futbol no están preparados para dirigir monstruos como river o boca. Hay que buscar por otro lado, ojalá se quiera presentar Donofrio, eso de que gallardo le pidió que se baje para mí es gilada
Yo te digo, voy a votar al candidato opositor que más mida para sacar a estos escorias que nos están arruinando y no ganamos una mierda hace casi dos años