PROXIMAMENTE VIDEO DE LOS 4 FANTASTICOS EN YOUTUBE..

Como no se puede ganar una Copa Libertadores con 4 jugadores de esa categoria… como…
[/QUOTE]

Sencillo: si no tenes una defensa sólida, podes tener los 4 fantasticos, los 5, los 6, y no la vas a ganar
[/QUOTE]

Mas sencillo es porque nunca jugaron una Copa Libertadores.

El otro partido que falta (además de Central, Talleres y Los Andes) me parece que fue contra Independiente, 1 - 0 (Angel), estoy casi seguro que fue ese
[/QUOTE]

Y si la hubiesen jugado, tampoco la hubiesen ganado… Diego, Robinho, Ricardo Oliveira, en el Santos, no pudieron hacer nada vs el cerrojo defensivo de la bosta de bianchi en el 2003…

Ya nadie come vidrio en el futbol de hoy. Ponés un equipo “alegremente ofensivo” y nunca va a faltar un dt rival que te va a encontrar los huecos y seguramente va a sacar provecho de ello…

El otro dia viendo un campeonato de infantiles escuché decir a un tecnico a chicos de 10 años: “muchachos, todos salvo ustedes 2, van a morder a los rivales, no los dejen respirar, y en cuanto puedan saquen el bochazo para los dos de arriba”. Asi ganaron el campeonato. Se acabó ya el futbol - fantasia, no existe ya…
[/QUOTE]

Se termino ese futbol, basta con mirar partidos europeos o sin ir mas lejos equipos de aca…
[/QUOTE]

Me parece que aimar-saviola y ortega y river en conjunto es un poquito mas que el santos…
Aimar es mas que diego, mucho mas.Joga bonito.
Saviola es mas que firulete robinho.
No podemos comparar a oliveira con ortega , jugador de seleccion titular.
Uno ve lo que hacia aimar en los juveniles(elegido mejor jugador), en river y en el valencia, buehhh.
SAviola tiene 175 goles con 25 años o mas, impresionante; a robinho le pegan un birle del madrid, si higuain está haciendo las cosas mejor que el hasta la esguince.
A Ortega lo están buscando los ingleses desde el mundial 1998.

Y… EL LINK DONDE ESTA? :roll:

http://s1u.net/river1

Video filmado con el celular al televisor, despues voy a poner el video (varios)directamente sacado del vhs a la placa sintonizadora que tengo en la pc.

Pongan el video chiquito en la pantalla que se ve algo bien. Tienen que bajar los codecs divx-xvid.
Bajate el ffdshow que tiene los dos codecs y se ve barbaro.Si los tenes no hace falta.

Para que limpie la video bien y te pongo el video completo y con calidad!!

estas del orto, nunca vi un equipo mejor que ese, videos…etc…etc…

Aimar es mas que diego, mucho mas.Joga bonito.

no lo discuto que era mucho mas

Saviola es mas que firulete robinho.

estas del orto, el firulete robinho te gana un partido solito, que sea pelotudo en rse a quemar al madrid es otra cosa distinta

SAviola tiene 175 goles con 25 años o mas, impresionante; a robinho le pegan un birle del madrid, si higuain está haciendo las cosas mejor que el hasta la esguince.

promedios promedios promedios… farias tiene muchos goles tambien con menos de 26 años

robinho lastimosamente se quemo en el madrid, por algo sera que no lo quieren largar, es un pedazo de jugador, lo fue en el santos y lo va a ser en otro club

y te recuerdo, que la perla reyes es un gran jugador, lo mismo que cambiasso, fueron alla y fueron suplentes los dos, uno hasta hoy lo es y el otro es un jugador importante en el inter, asi que no te bases en eso

higuain es un pibe que jugo bien un par de partidos y que tiene nacionalidad francesa, nada mas

A Ortega lo están buscando los ingleses desde el mundial 1998

y cierto arquero de la seleccion holandesa hoy se nos caga de risa, no
[/QUOTE]

Q partido ese contra Central. Q tarde de futbol q pudimos ver los hinchas q estabamos en la cancha ese dia.
Recuerdo q estaba con bastante fiebre y me fui igual. No me podia perder el dia en q el Burrito volvia a River.

SAviola a robinho lo saca a pasear. SAviola encara para adelante e hizo 75 goles en el barcelona siendo el 5maximo goleador desde los años 90 y es junto a romario el que mas goles tiene por minuto jugado. Compararlo con farias o con robinho, es un insulto a saviola (que no tuvo las posibilidades/confianza de farias por ejemplo en river) y se cago haciendo goles. Saviola en CAN BARÇA es IDOLO, cosa que robinho NO!!
Saviola juega en river, la rompio en el mundial(robinho no hizo nada), la rompio en el sub 20(robinho nada).El unico que se le puede comparar a saviola es messi.
Sorin fue a brasil y fue elegido el mejor lateral izquierdo, en el pais de los laterales. Tevez fue elegido mejor jugador de brasil. La coincidencia era que ambos eran capitanes de sus equipos.
LA MENTIRA SE ACABÓ…

con eso me doy cuenta de que esto no es una conversacion seria

SAviola encara para adelante e hizo 75 goles en el barcelona siendo el 5maximo goleador desde los años 90 y es junto a romario el que mas goles tiene por minuto jugado

mira vos, esa no me la sabia, desde mi ignorancia, de donde lo sacaste

Compararlo con farias o con robinho, es un insulto a saviola (que no tuvo las posibilidades/confianza de farias por ejemplo en river) y se cago haciendo goles.

robinho en el santos se “cago” haciendo goles, lo que paso paso, hoy por hoy saviola no es tenido en cuenta en el barcelona y a robinho no lo quieren largar ni en pedo, eso marca una diferencia entre ambos clubes y jugadores

Saviola en CAN BARÇA es IDOLO, cosa que robinho NO!!

no seas ingenuo, mira si saviola va a ser idolo en el barca, empeza a leer mas seguido foros catalanes, tenerle cariño no es ser idolo, me haces reir de la pavada que dijiste

Saviola la rompio en el mundial(robinho no hizo nada)

no me jodas, jugo muy bien, pero “la rompio” ¿?, robinho no tuvo las “chances” que decis vos de farias

, la rompio en el sub 20(robinho nada)

hoy por hoy se ve que no tiene ese nivel, sino el barcelona no lo estaria largando como lo esta largando

.El unico que se le puede comparar a saviola es messi.

:lol: , depaso hace la gran “kaisereada” y comparalo a gallardo con ballack

Sorin fue a brasil y fue elegido el mejor lateral izquierdo, en el pais de los laterales. Tevez fue elegido mejor jugador de brasil. La coincidencia era que ambos eran capitanes de sus equipos.

y? que tiene que ver? perea era titular indiscutido en boca, y ?
ademas, cuando sorin estuvo en el barcelona lo largaron y cuando el simio se fue al west ham era suplente, en cambio robinho hace mas de 2 temporadas que esta en el madrid, ah, segun vos ese es un argumento valido no?

LA MENTIRA SE ACABÓ…

decir que saviola la pasa el trapo a robinho y que solo puede ser comparado con messi es una barbaridad, y esa opinion no te la puedo respetar, una cosa es que te saques la camiseta y uses la objetividad para opinar y otra cosa es que lo defiendas aun sin argumentos

ah, robinho es comparado con messi en españa, es un insulto comparar a un jugador con tanta verticalidad y vision con un solo gran jugador como lo es saviola

abrazo

Que lindo partido ese con Central ehh… Estaba en la Brown media, igual no me acuerdo demasiado, creo que el gol de RC había sido de penal si no me equivoco cuando ya estaba 4 a 0, e hizo uno Saviola y dos Angel, el otro no me acuerdo…

Saludos.

Entre Robinho y Saviola, me quedo con el conejo, a pleno, sin dudarlo. Es un crack fantástico Saviola. Robinho me parece otro crack pero son algunas deficiencias de carácter (léase: “pecho”) que lo colocan por debajo, en mis preferencias. Por otra parte, siempre entre de jugadores que juegan arriba, particularmente elijo al que más te garantice el gol, y en este caso ese es Saviola.

Así es Vedder el gol lo hizo me parece que Maceratesi después de un penal inventado.

P.D.: Edu, disiento con vos… Saviola es más que Robinho… quizás técnicamente sea más rico Robinho pero Saviola tiene una mentalidad que supera ampliamente a la de Robinho. Para mí el Conejo es un jugador sumamente inteligente y eso, sumado al gélido pecho de Robinho, es donde el Conejo saca una luz de ventaja. A mi dame toda la vida un Conejo antes que a Robinho.

saviola es mas que robinho…tampoco hace falta mucho para superarlo, aun asi, para mi saviola no entra entre los mejores del mundo…esta un escalon abajo. Si tuviera mas tecnica si. Pero para mi esta lejos de personas como Henry, Ronaldo, C.Ronaldo, etc

ahora digo yo… porque si tuvimos tanto Saviola, tanto Aimar que son mucho mas que tal, mucho mas que cual… porque, cuando estuvieron, no estuvimos ni cerca de ganar la Libertadores? porque en las palabras todo lindo, pero en los hechos se demostró otra cosa.

ni mas ni menos

Hernan: vos colgate del travesaño :stuck_out_tongue:

jugaron solo una libertadores juntos. que termino con derrota en cancha de boca, debido al iluminado planteo del tolo gallego.

en la serie anterior con cerro porteño, y en la ida con boca jugaron en gran nivel.

que no hayan ganado la libertadores no significa nada. fijate que la gano una delantera formada por barros schelloto y delgado y desde ya que aimar saviola angel era mucho mas delantera que esa

flaco,dejate de romper las bolas.angel nunca pudo jugar en river.es lo mas pechofrio que vi.el cagon numero uno.fijate que se fue de aca y esta estancado en ese club amargo aston villa que no va ni para atras y solo hace dos goles por temporada .

Como dijo Juan Miguel, jugaron juntos una sola Libertadores y lo hicieron muy bien. Y gracias al enorme planteo (simil lo que se vio cuando hace poco vino Toluca acá) del tolo, la historia quedó ahí.
Por otra parte, hay numerosísimos casos de enormes jugadores que no ganaron títulos. Me extraña que este planteo venga de una persona tan analítica como vos.
Sin ir más lejos, Barijho ganó una libertadores (jugándola), y Saviola no. ¿Barijho es más que Saviola?

Saludos.

Como dijo Juan Miguel, jugaron juntos una sola Libertadores y lo hicieron muy bien. Y gracias al enorme planteo (simil lo que se vio cuando hace poco vino Toluca acá) del tolo, la historia quedó ahí.
Por otra parte, hay numerosísimos casos de enormes jugadores que no ganaron títulos. Me extraña que este planteo venga de una persona tan analítica como vos.
Sin ir más lejos, Barijho ganó una libertadores (jugándola), y Saviola no. ¿Barijho es más que Saviola?

Saludos
[/QUOTE]

Martin, mi planteo apunta a que sin una defensa sólida, es imposible ganar algo. Desde el 86 que vengo viendo partidos de Copa y nunca la ganó un equipo flojito atrás… salvo un par de excepciones (el River del 96 podria haber sido) todos los otros equipos se basaron en planteos defensivos muy solidos.
Tomando tu ejemplo, es mas facil ganar la libertadores con delanteros como Barijho pero con una defensa solida, que con Saviola pero flojos atrás. Vos mismo lo planteaste. :wink: