Prox Partido:Insultos y lluvia de escupitajos para Almierda.

Hace como quince años que estamos en “un mal momento”… que tristeza tengo, Dios mio…

¿tan distintos somos a los hinchas que van a la cancha? Me refiero a la mayoría de las personas que van. Acá no lo quiere nadie a Almeyda y en la cancha se quedan callados y hasta lo ovacionan.

ME HAGO DE BURACAN SI PASA ESO.

Chances??? Gallineamos una vez mas y se fueron aplaudidos del estadio. Olvidate, capaz se va cuando el descenso sea inminente.

cuando lei el 3ad pense…alguien con 15 años le hackeo la cuanta a donofrio… pero tiene razon,yo tengo MUCHAS ganas que la gente diga basta, por que hay que ser ciego o mogorto para no darse cuenta que esto no va ningun lado, por lo menos bueno. y es mas que probable y tanta la diferencia entre nuestra gente que si lo puteas mal en la cancha 85% que te tengas que agarrar a piñas con otro.
son ELLOS los que generaron esta situacion de mierda, donde una opcion es deambular por la mediocridad y la otra tener una guerra civil.
como salimos de esta??? mmmm buena pregunta Mario.

Jaja no va a pasar ni en pedo eso

Si quieren demostrar su disconformísmo con el rendimiento de los jugadores y la no-labor del cuerpo técnico no vayan a la cancha y listo, veremos que hacen estos ineptos cuando se den cuenta de que la gente “no los banca”. Quilombo no viejo, estoy podrido de los bardos en River.

mmmmm no se he, si lo puteas siempre vas a escuchar algun boludo de la periferia tirar alguna.

edit: soy yo o el foro anda medio chapa?? no puedo citar hace rato.

El proximo partido voy a la SM y lo re puteo como lo hize hoy en la centenario. La de NO ir a la cancha, no se puede hacer ahora, eso se hacia antes, ahora no se puede, si no voy yo, va otro.

Imposible, si todos los pelotudos lo aman.

Cuando se empieza a gritar en contra ya hay algun pelotudito tratando de hacerte entender de que el nos ascendio. En la cancha Almeyda es intocable parece

DAP dejo que Gallego vaya a salvar al Rojo y a Ramon ni le habla, los demas reaccionan a tiempo mientras nosotros vamos por mas porque un anio en la B se ve que no les alcanzo. Evidentemente estamos frente a un tipo mas chamuyero que Cappa, profe Cordoba y Caruso juntos porque encima tiene el poder de hipnotizar a muchos hinchas.

Al que no puedo entender es a DAP, tan grande es el paraguas popular del Inutil de almierda?
El sobervio, rencoroso, egoista, mala leche eimpulsivo DAP de toda la vida ya lo huviese echado hace rato al Inutil.
Lo unico que me deja pensando es en que o no quiere a Ramon sin importar las consecuencias, o que la banca popular del Simio deja a la gente tranquila mientras el hace lo que se le antoja con la guita del Club, otra no se me ocurre.

yo menos mal q viendo canal 26, salian unos hinchas muy calientes del estadio bardeando a almeyda, diciendo q nunca encontro el equipo y q se tenia q ir, y eran varios … eso me cambio un poco la cara, un poco nomas …

Andate almeyda la puta que te pario
Andate almeyda la puta que te pario

Ese tiene que ser el cantito…Estamos en una situacion parecida a cuando estaba gorosito…Aguilar sabiendo que ya no le quedaba nada…Pasarella igual…se mantiene al tecnico pedorro x cuestion de $$$…que se yo…no si quien puede venir hoy si se va el simio…pero se tiene que ir cuanto antes.

Esa es la mejor arma, y la que la hinchada de River siempre utilizó muy bien. Dejas de ir a la cancha y le tocas el bolsillo a los dirigentes hijos de mil puta. Es la unica forma.

No tengo fuerzas ni para insultar…

D’onofrio ayer opinando sobre la seguridad y ni sabía que era privada/contratada. Que tipo pelotudo.

NO HAY CHANCES de que la cancha se vacie

y porque no mejor una buena marcha contra pasarella, almeyda es solo un muñeco.

si se va almeyda y viene guardiola o mouriño poco se podra hacer con este equipo, viste ayer los goles??? que dt puede luchar contra eso?