Provincías del Sur Argentino con el Más de Hinchas Millonarios

Gracias :wink:

El Idioma Espanol es Muy Hermoso, y estar en este foro me permite igualmente de utilizarlo y Mejorar Mi Conocimiento de lo hablado en Argentina, porque estoy mas acostumbrado a lo de Espana que he aprendido a la Escuela.

Somos Varios en Europa a interesarnos por Argentina. El Pais tiene Cultura y Regiones Magnificas ( por ejemplo en la Provincia de Neuquén, un lugar como San Martin de lo Andes me hace sonar, cuando veo la Gran Belleza de su Fotografias ). Ademas en mayoria a los Argentinos son Originarios de Europa, pero tienen Ustedes en Vosotros una mezcla de influencias Culturales, la de Europa y las de los Pueblos Originarios y véo eso como una Verdadera Riqueza.

Personalmente me interesa por Varios Paises y Culturas del Mundo pero Argentina es un Sentimiento muy Especial. Y River Plate ha llegado a ser una Importante parte del Corazon de este Sentimiento.

Espero que se encontrara una Solucion para el Club. Porqué créo que es Importante por la Ciudad y la Provincia a tener Equipos que Juegan en las Mas Altas Ligas de Deporte.

Claro, yo vivi en Caviahue y San Martin de los Andes cuando era mas chico porque mi viejo trabajaba ahi, pero ya nos mudamos a Neuquen capital

POdrias decirnos como se diria en frances
Bostero puto, porque seria un insulto con glamour

En Francés: Bostero puede traducirse por “Bouseux” El segundo termino puede traducirse por “Prostitué”.

Caviahue También es Muy Hermoso, como Villa La Angostura :smiley: Toda la Cordillera es Maravillosa de Belleza.

En que GMT estas? o sea horario con respecto a Greenwich?

Respecto a Greenwich estoy a + 1 hora. Respecto a Argentina créo que hay 5 horas de diferencias el Invierno, y 4 el verano.

Aguante Rio Negro y aguante el Deportivo Roca
Cipo e Independiente son unos amargos, ni se comparan con el Depo vamos a ascender al Argentino A y despues a la B nacional y vamos a demostrar al
pais quien es el capo de la Patagonia.

He podido ver a Fotografias del Estadio Luis Maiolino parece ser bastante Importante en Capacidad. Otros que me parecen Hermosos, pero en Otras Regiones, son los de San Luis, Resistencia y Posadas.

hola,aguante River carajo. soy d pico truncado, santa cruz (patagonia Argentina), les cuento q aca ahi una filial millonaria,River en todo el pais,Agaunte la patagonia Argentina…

Vamoos Riveerrrr

Hola,

He visto en una Mapa de las Filiales en Toda Argentina, que son 2 las Filiales del Nuestro River Plate en la Provincia de Santa Cruz: Habria una Otra en Caleta Olivia.

Neuquen es mejor que Rio Negro,
Despues los equipos de esta zona son muy tristes pero cipoletti a mi entender es el mejor

son todos putos, aguante chubut loco

andaa… Neuquen en la patagonia manda

Aguante Todas las 23 Provincias de Argentina y Aguante River Plate, Un Sentimiento de Amor por el Nuestro Club, su Camiseta, Su Historia… que une en Todo el Pais , Toda Sudamerica y Todo el Mundo :wink:

amigos riverplatenses en la region patagonicas alberga cinco provincias argentinas, river plate dominaria las siguientes provincias:rio negro,chubut y santa cruz mientras que boca lo hace en neuquen y tierra del fuego solo en estas dos provincias boca solo tiene un poco mas que river patagonia argentina es de river en general

Gracias Victor Hugo :wink:

River Plate es el mas Grande de Argentina.

Créo que seria Muy Bueno que el Nuestro River Plate vaya a veces al sur para Jugar partidos.

rio negro tambien existe che!!! y dejo mas jugadores q neuquen

soy de santa cruz y te aseguro que somos incontables por aca!! es mas hay dos filiales de river en santa cruz una en rio gallegos y en pico truncado de la que formo parte y somo cerca de 200 socios en dos años recien que lleva fundada.
en chubut tambien hay bastantes gallinasos !! tengo amigos por ala y copamos te digo

Yo habia entendido decir que a Santa Cruz le seria una Provincia con Gran Mayoria de Hinchas del Nuestro River Plate :thumright:

Mi Tio me habia contado que en El Calafate y Rio Gallegos le habia visto a mucha Gente con la Nuestra Camiseta :cool:

Q MALA RACHA NO PODEMOS ESTAR ULTIMO A RIVER LE FALTA UN JUGAdor q juegue como lo hacia ortega…ME GUSTARIA Q VUELVA EL EQUIPO DE LA BANDA CON DALESANDRO, CAVENAGHI,Q VUELVA SAVIOLA ORTEGA…
PASEN A VER MI VIDEO DE RIVER EN YouTube - RIVER PLATE