Proveedores de Internet.

Yo tenia arnet en salta, me cobraban 1000 mangos por 10 megas pedorros. Y no tenían disponibilidad para mayor velocidad.
Aparte pagaba cablevision, 1200 mangos.

Hace tres meses, un cable local,. Cable express, llegó a mi barrio, ahora tengo 50 megas y cable, con HD incluido, en 1700 mangos. Incluye Pack fútbol.

La atención al cliente es una maravilla, debe ser por que son todos salteños y acá todo el mundo conoce a todo el mundo. No me atiende un porteño a 2000km que le chupa todo un huevo.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Arnet es una estafa

1 me gusta

entonces no cambio, yo la tuve epoca 2005 2010, la peor empresa de internet del mundo.

1 me gusta

Alguno tiene Movistar Fibra? Cuanto están pagando x mes?

1 me gusta

Cuando se te acaba la promo por 6 meses de cuando lo pones te rompen el culo, si no te molesta estar llamando cada 3 meses amenazando que lo vas a cortar 20/25k, si dejas que hagan lo que quieran te van aumentando 5/8k por mes, yo llegué a pagar hasta 30k y conozco gente que paga casi 50, yo me cansé y lo di de baja. pero eso si, el internet es excelente, nunca un corte ni nada.

5 Me gusta

Que poronga es la fibra optica de Personal, PO RON GA.

3 Me gusta

Lo tengo hace como 4 años. Funciona re bien pero son muy ladrones como te dijo el otro usuario.

Yo a veces les digo que entiendo que existe la inflación… Pero te aumentan por la inflación, te aumentan por “aumento general de la empresa”, te aumentan los decodificadores del cable que te los alquilan.

Yo tenía 300mb, pack fútbol, 4 decodificadores porque somos dos casas. En enero me llegó $22.170.

Llamé para negociar y me dieron 500mb por $15.000. En febrero me llegó $21.100, me cobraron $4.000 por los 500mb por única vez. Un choreo re inventado porque fue solo apretar un botón.

Tienen prácticas muy usureras si te dormís, te hacen renegar porque no te atienden en atención al cliente.

Una vecina es clienta nueva. Paga $8.000 por internet solo. Quizás en un futuro no muy lejano la caguen. Se inventan los montos, como te dijo el otro usuario te pueden cobrar mucho según tu cara

2 Me gusta

Entiendo. Mejor me quedo con el que tengo kjjjj

2 Me gusta

Recién vi que ya está disponible Starlink en Mercado Libre para comprar el kit.

Ahora digo yo, medio millón el equipo, la mierdaa jaja

Obviamente está pensado para sectores de un poder adquisitivo importante y en las zonas del campo, donde no llega un internet tradicional, hay de esa gente.

Aunque claro, si vos, Juan Perez de barrio residencial, queres tenerlo, podes tenerlo también, si te da el cuero.

Kit 500.000 / Pago por mes 62.500

¿Contratarías starlink?
  • Si, de una.
  • No, ni en pedo pago eso.
  • Aunque quisiera, no puedo.
0 votantes