Prostitución: ¿negocio, diversión o denigración?

Ponele un Poco DE VIDA a tu VIDA…

Yo nunca estuve con alguna necesitada de billete. Estuve con putas vip para decirlo de algun modo, que ya no necesitaban el billete y eran putas por ser putas, porque les gusta el morbo de competir entre cual es mejor, es otro circulo de putas. Son putas que se bajan de un audi a3 y gozan de ser putas.

Se entiende?

No importa como se sientan. Hay tipos que cobran $1000 y no se sienten explotados. Lo denigrante no pasa por ahí.


JUNIN, no intentes tergiversar lo que yo digo. Para boludeces, volvé a tu Rincón.

ALABADO SEA EL SEÑOR!!!

Hoy en dia hay 2 señoritas conuctoras de TV, a las cuales JUNIN conocio en sus comienzos por la modica suma de 300 pesos/dolar…

Joaquin Sabina, PUTERO DE LEY por algo les escribe canciones…

Los PUTEROS de LEY en el fondo somos tipos sensibles y mimosos como RAFA!

Recorto para que retomes de un punto serio.
Justamente porque no quiero llevar a un extremo, no quiero que aquí se caiga en el juzgamiento (si vas, sos un hdp que denigra; si no vas, no tenés vida) ¿Tomé alguna de esas posturas?

Entiendo que no es lo mismo una mujer que decide por su cuenta, porque le guste esa forma de vivir, que una mujer extraída de su lugar de origen a la fuerza y trasladada a un reducto escondido. O sea, tenemos un punto en común: no avalamos al proxeneta

O sea vos aseveras que todas se sienten denigradas? yo te acerco todas que no. Lo vas a seguir sosteniendo? Para vos se sentiran denigradas, lo que no implica que asi se sientan. Me refiero al grupo que postee antes (gatos vip vip)

Calladito la boca eh!

Que aca el que juega a la mancha con las liebres soy yo…

Mi opinión seria es que en la prostitución no todo es negro o blanco. Hay escalas de grises. La otra vez en el programa de Ciccioli hicieron un informe sobre las trolas, y pasaron un día junto a varias, desde las que laburan por su cuenta en deptos y cobran un fangote en dólares, pasando por las que apenas ganan para la pensión la leche y el pan para los hijos y las que son un mix de ambas.

Una vez volviendo de Bahía Blanca (perdimos 4 a 0 y el orto me ardía severamente) nos detuvimos a cenar en un parador rutero. Hacía un frío de cagarse. Luego de comer salí a estirar las piernas y vi a una chica de unos 40 añas, laburando paradita al lado de una fogata, esperando clientes. Realmente me dió pena.
Antes de prejuzgar que la trolas son todas amantes de la pija y el dinero fácil habría que ver cada caso en particular.

Recuerdo que en ese programa acompañaron a una comprarse unas botas que le salieron 800 pesos y a otra al almacén a comprar unos pocos víveres.

No, ni idea, jamás hablé con una puta, al menos que yo sepa que sea puta, ni idea como se sienten. Pero insisto, por ahí no se siente denigrada, por ahi se siente la mas viva del mundo porque gana en una noche cogiendo lo que yo gano en un mes laburando de 9 a 18, pero eso no quita que esté siendo denigrada.

Pero vos te pensas que MATIAS o yo vamos por la vida cogiendonos pendejos de 8 años, o diciendole a las minas haganse putas que les va a ir mejor…

Vos creaste este post porque se dio la charla en mi RINCON…

Ya lo dijo JESUS:

El que este libre de pecados, que tire la primer piedra…

ni más ni menos. Hay muchas minas que están chochas de la vida siendo gatos y cobrando fortunas por elllo.
Pero hay otras que no les queda otra y tienen que meterse a eso para subsistir/ser sostén.

Pero yo creo que el acto en si puede llegar a ser considerado denigrante, no es necesario que la persona se sienta denigrada. Sea puta Vip o $60 en Esmeralda y Moreno, la esencia del acto es lo que puede ser denigrante. Que una mina le chupe la pija a un tipo que no le gusta, no la calienta, no la atrae o la seduce para ser mejor chupadora de pija que otra o tener mejor auto o que le digan que es mas linda me late a denigrante…

Ya sabemos que querés poner Aves de paso. :mrgreen: Es un temazo, ¿pero que tiene que ver la calidad artística con lo convincente de los argumentos? Vargas Llosa escribe maravillas elogiando las corridas de toros, pero jamás lograría que esté de acuerdo con su práctica

Hagalo MI VIEJO!!!

Que no se va a arrepentir…

Saque a pasear esa MARMOTA!

Hablando de putas que hoy son famosas, cuando tenía 17 años fui con un amigo a un puterío de Recoleta y nos presentaron a una señorita que recién estaba haciendo sus “primeras armas”. Nos la presentaron como la Bebota de Rompeportones (programa picaresco de mediados de los 90 con Miguel Del Sel y Emilio Disi). La señorita no era ni mas ni menos que Maria Eugenia Ritó.
Lástima que cobraba caro (100 mangos, en esa epoca 100 dólares y nosotros eramos unos pendejos secos del secundario jajaja). Que lomazo por Diosssssssssss!!! petisita y tetona, esa imágen me la llevo a la tumba.

Entre los argumentos a favor de mantener los locales donde se realiza la prostitución, está el de “aliviar a potenciales violadores”,

Yo creo que un violador no viola porque no puede levantarse a una mina sino porque se excita con la violación. De hecho, se han dado caso de hombres que han conquistado mujeres y después las han violado.

y entre los argumentos en contra se encuentra el que “su existencia favorece el tráfico de personas”

Hay que separar los tantos. Lo que favorece el tráfico de personas es la existencia de prostíbulos. Si una mujer lo hace de forma independiente no tiene por qué pasar eso.

POR AHI PASO JUNIN!!!

Playwoman o Black?

Esa mina se caso con un boga que era profe en mi facu…

Le gustan las almejas mas que a Lucia Frend!

Pero se logra con una posición económica privilegiada, y sabés que ese grupo (putas vip) son la puntita del negocio.

PD: No pregunté por juzgarte, era para hacerte notar que en ese lugar no estás (ni vos, ni nadie) en condiciones de saber cómo fueron los comienzos. Puede tocarte la que decís vos, o te puede tocar una que empezó forzada y ya no conoce otra forma de vivir, y un cliente no las distinguiría

Adhiero

Me mataste, no me acuerdo ni ahí. Pero era depto bastante amplio cerca de la calle Austria. No se si será alguno de los que mencionás. Capaz que la mina laburaba en varios e iba rotando.