Gran Hermano TuRiver (propuestas de nuevos temas)

Gran Hermano TuRiver (Segunda Edicion)

En que consta:

Similar al juego de gran hermano:

Se anotan todos los que van a competir.

Cada forista propone un tema para debatir de lo que sea, religion, sexo, economia, futbol, drogas, lo que sea, se hace una encuesta y con el tema ganador se hace el debate (los participantes si quieren debatir lo hacen sino da igual, lo importante es el juego), esto es solo un complemento al juego.

REGLAS DEL JUEGO:

Durante el dia cada forista vota a quien nomina para quedar en placa. (desde las 20 hs que sale un eliminado hasta las 24 hs del dia siguiente donde hago la nominacion de los participantes)

Ejemplo: Camilo. 2 votos para Rivertadores 1 voto para NSQP

Lo que tienen que hacer es pasarme por privado a quien votan entre las 8 de la noche y las 12 de la noche y tienen que ser para dos participantes del juego, es decir 2 votos al primero y un voto al segundo con una descripcion muy breve de porque lo sacan si quieren sino asi nomas.

Nuevas reglas en Gran Hermano 2

La FULMINANTE

Cada participante y durante todo el juego posee una fulminante.
Solo lo puede utilizar una vez en todo el juego, si lo utiliza en la primer votacion ya no la puede volver a usar mas.

Y solo uno por fecha lo puede utilizar.

En que consiste?: Voy a abrir un tema que se va a llamar Fulminante en ese tema y desde el momento de 20.01 que queda eliminado un participante el primero que diga en el tema “hago la fulminante” es el que se toma.

Ejemplo viene Camilo a las 20:05 y dice hago la fulminante y a las 20:06 hincha de verdad dice hago la fulminante se toma solo al que lo pidio primero.

El nombre a quien se hace la fulminante se hace por mensaje privado mas la votacion normal

Ejemplo: camilo me manda por privado y dice la fulminante es para hincha de verdad y los votos son 2 para puma y uno para roke muse.

Segunda modificacion:

La ESPONTANEA

Son dos por forista en todo el juego

En que consiste la Espontanea: en vez de mandar los votos normales: se duplican los votos

Ejemplo: Camilo por mensaje privado me dice: quiero hacer una espontanea y le doy 4 votos a hincha de verdad y 2 a roke muse.

Se puede combinar FULMINANTE Y ESPONTANEA

Ejemplo Camilo me dice la fulminante es para Puma y la espontanea 4 votos para hincha de verdad y dos para roque muse

RECUERDEN QUE SI GASTAN RAPIDO LA FULMINANTE Y LAS DOS ESPONTANEAS DESPUES NO LAS PUEDEN USAR MAS EN TODO EL JUEGO.

En las nominaciones

El que se olvide de nominar desde las 20 hs hasta las 24 hs en punto del mismo dia queda directamente en placa

En las encuestas para votar quien sale:

Si hay empate de votos entre 2 seran eliminados ambos.

Ejemplo Angelito 50% y Calzada 50%

Si hay 3 nominados o mas y hay empate en los dos primeros SALEN LOS DOS

Ejemplo: Camilo 40%, Hincha De verdad 40% y Puma 20%
Quedan afuera Camilo e Hincha De verdad y sigue Puma.

A partir 12 de la noche de cada dia voy dando los resultados tipo gran hermano, “seguis en gran hermano” o “estas nominado”.

Si hay 2 o mas nominados se hace la placa y la encuesta y se vota hasta las 20 hs del dia siguiente donde se cierra la encuesta y se dice quien sigue y quien deja el juego.

Desde las 20 hs que sale el eliminado se vuelve a mandar por privado los votos hasta las 12 de la noche donde digo los nuevos nominados y de nuevo placa hasta el dia siguiente hasta las 20Hs.

Cuando queden 4 o 5 finalistas todo el foro de River vota en forma publica en una encuesta y decide quien es el ganador del foro.

EL PREMIO PARA EL GANADOR ES QUE LO SUBO A CATEGORIA LIDER (tiene casi todas las funciones de un moderador salvo la de banear, pueden mover, cerrar temas, editar y no me acuerdo que mas. etc).

El que gane tiene que ser responsable de lo que hace sino le saco la categoria de Lider.

9 Me gusta

¿Tipo así?

9 Me gusta

Me apunto

1 me gusta

esto es como cuando en la planta nuclear mandaban a los mas inutiles a cuidar la abeja :joy:

6 Me gusta

Lei los dos primeros parrafos y me dio paja seguir leyendo… Me apunto!

2 Me gusta

@Alguien

3 Me gusta

I’m in

2 Me gusta

Van 3 faltan 12 mas, me parece que no se van animar jaja, el miedo a quedar eliminado es grande y hay que bancarse je.

1 me gusta

Me.puedo autonominar?

3 Me gusta

A mi meteme. Pero arreglamos por atrás que tengo que ganar (?

2 Me gusta

vos siempre con propocisiones estilo travas eh…

5 Me gusta

A mi meteme por atrás. Pero arreglamos que tengo que ganar (?

Fixed

2 Me gusta

Anotame

1 me gusta

Oscar, me anoto

1 me gusta

Ya son 6 faltan 9 y si son mas mejor asi las discusiones son mejores.

Yo, tampoco lei todo pero estoy muy al pedo.

3 Me gusta

Empezá a nominar o invitar vos a los más descerebrados que conozcas, esos delirantes activos q hay muchos

1 me gusta

Venga ese gran hermano

IMG_557067661457961

3 Me gusta

Uhhh, el GH como en los viejos tiempos.

1 me gusta

Me anoto

1 me gusta