Propuesta de juego para TuRiver

Viendo que se termina desvirtuando el tema de coronavirus y para
limpiar ese tema y ademas de muchas horas de cuarentena de todos les traigo una propuesta:

Crear el Gran Hermano TuRiver

En que consta:

Similar al juego de gran hermano:

Se anotan todos los que van a competir, se elige un tema de actualidad o un tema del pasado ya sea de politica o sociedad (no futbol) y se discute todo el dia.

El tema que se elija es el que mas votos saque, si no se llega a un acuerdo lo elijo yo entre las propuestas dadas.

Al final del dia se nomina a quien tiene que salir del tema, o sea no puede volver a opinar aca, yo me encargo de borrar si interviene y si no respeta y sigue entrando de banear al que no acata las reglas.

Lo que tienen que hacer es pasarme por privado a quien votan, son dos foristas, 2 votos al primero y un voto al segundo con una descripcion muy breve de porque lo sacan si quieren sino asi nomas.

Al que sale despues le paso el resultado de la votacion ( quien lo voto) para que si tiene dudas consulte con los que lo votaron.

Si por ejemplo hay empate de votos entre 2 o mas ahi abro encuesta publica y se vota solo sobre los que estan nominados.

A las 12 de la noche de cada dia voy dando los resultados tipo gran hermano, por ejemplo tal forista se queda en el tema y asi hasta dejar a los dos ultimos y nombrar quien sale del thread.

A las 1 se crea nuevo tema por decisión en general de cual les parece mejor y se discute asi hasta las 12 del otro dia donde hay un nuevo eliminado.

Cuando queden 4 o 5 finalistas todo el foro de River vota en forma publica en una encuesta y decide quien es el ganador del foro.

EL PREMIO PARA EL GANADOR ES QUE LO SUBO A CATEGORIA LIDER (tiene casi todas las funciones de un moderador salvo la de banear, pueden mover, cerrar temas, editar y no me acuerdo que mas. etc).

El que gane tiene que ser responsable de lo que hace sino le saco la categoria de Lider.

Si les gusta la propuesta deben anotarse por lo menos 15 o mas foristas, por menos no me molesto en hacer el juego.

Esto provoca estar estar encerrado demasiado tiempo jaja

7 Likes

¿Tipo así?

9 Likes

Me apunto

1 Like

esto es como cuando en la planta nuclear mandaban a los mas inutiles a cuidar la abeja :joy:

5 Likes

Lei los dos primeros parrafos y me dio paja seguir leyendo… Me apunto!

2 Likes

@Fanatico

3 Likes

I’m in

2 Likes

Van 3 faltan 12 mas, me parece que no se van animar jaja, el miedo a quedar eliminado es grande y hay que bancarse je.

1 Like

Me.puedo autonominar?

3 Likes

A mi meteme. Pero arreglamos por atrás que tengo que ganar (?

2 Likes

vos siempre con propocisiones estilo travas eh…

5 Likes

A mi meteme por atrás. Pero arreglamos que tengo que ganar (?

Fixed

2 Likes

Anotame

1 Like

Oscar, me anoto

1 Like

Ya son 6 faltan 9 y si son mas mejor asi las discusiones son mejores.

Yo, tampoco lei todo pero estoy muy al pedo.

3 Likes

Empezá a nominar o invitar vos a los más descerebrados que conozcas, esos delirantes activos q hay muchos

1 Like

Venga ese gran hermano

IMG_557067661457961

3 Likes

Uhhh, el GH como en los viejos tiempos.

1 Like

Me anoto

1 Like