Propuesta: Banderazo el 25 de Mayo.

me sumo.

lastima q esta teniendo poca convocatoria… si los moderadores del foro pudiesen meterle un poco mas de pila para q se haga conocer, como se hizo conocer el banderazo que fuimos varios antes de los partidos por la copa y con boca… quiza se pueda organizar algo con mucha convocatoria…

NO SOLO PARA QUE SE VAYA AGUILAR… SINO TAMBIEN PARA DEMOSTRAR QUE NUESTRO AMOR POR RIVER VA MAS ALLA DE QUIEN VISTE LA CAMISETA O QUIEN NOS DIRIGA…

dejo mail para sumar y si puedo ayudar con algo… tomasbrie@hotmail.com

che,saben lo que estoy empezando a hacer,y que estaria bueno que se prendan:en you tube ,en todos los videos de river,sobre todos los mas vistos,en los comentarios escriban sobre el banderazo!es la pag mas visitada del mundo,se va a enterar una baaaaaandaaaaaaa de hinchas!y ademas,como dice mas arriba,moderadores y dueños de la pag.,ponganlo en la pag. principal!se le podria mandar un mail a ole tambien,aunque sean bosteros…!PERO PRENDANSE CON LO DE YOUTUBE!VAMO LOCO,A HECHAR AL DOBLE-PERA!!!(por la papada,para los que no entendieron…)

Papa para lo q quieras
estoy el 25 si es q se hace la movilizacion
ahi voy a estar. ya hay q sacar al gordo tranfuga
ese. esta manchando lo q amamos
vamos todos contra el

deja la hora

dejo msn: daniel_river_plate9@hotmail.com

salu2

seria el mejor regalo de cumpleaños para river plate limpiar las lacras q hay en el club

Absolutamente a sacar las banderas a los balcones y techos gente!!! va a ser un gran domingo!!vamos river carajpo!!!

Por que no le mandan un email al chabon de aguilarhdp.com y le preguntan si se hace algo o no?

YO ME PRENDO DE UNA, VAMOS A PUTEAR SOLO A LA DIRIGENCIA, NI A LOS JUGADORES NI AL CUERPO TECNICO!

AGUILAR TIENE LA CULPA DE TODO!X(

Si se arma todo esto… Nos quedamos ahi, hasta que alguien de la cara! nada de irse!
Y no ahi que tenerle miedo a la policia esa de aguilar… El primer tiro que tiren se va a tener que ir este hijo de puta por que se va a pudrir peor!:evil::evil:

Aguante River Carajo… Este es el momento, sino vamos a quedar como racing, somos River cheeeee!!!

Te amo River!:cool::cool:

y que paso con esto???

Asi ya empezamos cadenas de Mails y todo.

Me parece que es lo mejor que podemos hacer por River… Juntarnos todos y mostrarle al pais que estamos en las buenas y en las malas…
En el obelisco? A que hora? Ya falta poco…

CREO QUE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO PARA EL 25 TODOS AL GALLINERO A PONER EL PECHO POR EL CLUB

Me sumo

Siii de una!!organizen!!!pero donde??yo quiero copar toda la capital!!!

Pero cae domingo!!!y seguro que jugamos!!

Estaria para ir a la cancha obviamente…y de ahi carabana al obelisco!!!copando todo…con bengalas,bien copado!!!

ME SUMOOO
VAMOS A DARLE DIFUNSIONNN
MUCHAA!!

CARP

che a mi me habia mandado un mensaje privado, nose si es lo mismo que dice aca…o algo parecido, yo lo posteo por si alguien no lo tiene

"Gracias por querer participar en la marcha. Creo que cualquier persona de River esta medio obligada a participar, ya que asi no podemos seguir mas. No me imagino como puede ser River en el 2009 o 2010, ya que si las elecciones son en Junio, el pase da mando debe ser a fines de año. Con todo respeto hacia Racing, veo a River en un barco encaminado a ser Racing. River no se merece eso. Es hora de decir basta.

Me gustaria aclarar un par de cosas primero. Muchos dijeron que la marcha la haciamos porque habiamos perdido, y que si ganabamos no la haciamos. Eso no es correcto. El odio hacia Aguilar viene de años. Simplemente la eliminacion hace que mas gente tome conciencia. Como ya dijeron varias veces, cuando los resultados se daban, las marchas opositoras casi ni juntaban gente.

Otra cosa por aclarar es que la marcha, o por lo menos de mi parte, no tiene fines de lucro ni nada. La idea sale de ser hincha de River, y querer lo mejor para el club que amo. Tambien dijeron que con la marcha no se logra nada. Quiero decir que si logramos una marcha multitudinaria y con prensa, Aguilar no va a poder mirar para el costado, porque en el costado tambien vamos a estar nosotros. Estoy hablando de poner todo nuestro esfuerzo, desde donde podamos, y hacer una protesta masiva.

Por ultimo, vi varios mensajes que dicen que hay muchas personas con ideas de hacer una protesta. De mas esta decir que hay que unirnos. Estuve leyendo posts y mensajes y no encontre los menajes que dicen. Por favor, si alguno conoce a alguien que este organizando la marcha, denle mi usuario asi me manda un mensaje. No sirve hacer marchas separadas. Por otro lado, nos ayudaria tener varias personas organizandola.

Ahora si, casi 7 mil personas entraron a la pagina y casi mil votaron por hacer la marcha el 25 de Mayo. Sin contar que ese dia jugamos en Huracan y se complicaria un poco, el 25 de Mayo es un dia de festejo por la historia de River, y no de protesta. Si los hinchas de River quieren de todas formas hacerla ese dia, podemos ir al partido todos juntos con las banderas, y de ahi al monumental. SEA EL RESULTADO QUE SEA, AUNQUE GANEMOS 100 A 0.

Hice un mail que es andate@aguilarhdp.com . Si alguno quiere ayudar o tiene una sugerencia o simplemente confirmar su presencia a la marcha, escriban ahi.

Si alguno quiere poner en su blog o fotolog un link a aguilarhdp.com , se agradece mucho ya que necesitamos convocar mucha gente.

Saludos y espero que lo podamos hacer,

Juan Ignacio
"

por favor , mucha pila al asunto

me prendo

el lugar y eso…vendria a ser…

ir al partido todos juntos con las banderas, y de ahi al monumental. SEA EL RESULTADO QUE SEA, AUNQUE GANEMOS 100 A 0.

?

como es medio viejo el mennsaje capaz lo cambiaron o lo cancelaron

mil perdones, me confundi con el thread de juan ignacio…bueno

el que se termine haciendo me sumo, despues si se puede aclarar bien como va a ser el asunto…mejor

con huracàn nos toca de local.

banderazo eñ 25 de mayo?? ustedes estan locos de enserio el dia del cumpleaños de river?? para q los bosteros nos sigan cargando de q en nuestro cumpleaños solo putiamos miren q habia dias para elegir!!!
disculpen q les corte la ilusion pero olvidense de sakar al gordo mafioso de mierda y menos ahora q le keda un año de vida por mas q vayan 60 mil personas no se va a ir por q puteen un rato dejense de joder y festejen 107 años