Proponen una liga Bélgica-Holanda (Beneliga)

El nivel de los provincianos, como si fuesen muchos… Además Uruguay es tan chico que ni provincias tiene.

Justo dicen que el futbol belga va a morir cuando han sacado una camada de jugadores extraordinarios.

Fellaini y hazard que jugadores por favor, no pueden no tener una liga propia y ademas desaparecera porque razòn, el poco interes? no se que se yo, con francia no da, holanda seria otra cosa estan ahi no màs

Yo ni en pedo quiero que nuestro fútbol se una con otra liga, hay 57457 equipos del interior que quieren algún día llegar a Primera o a la B Nacional.

Tengo una sola palabra para vocé: RAMON :cool:

A Benteke te olvidaste.

Axel Witsel es otro, Verthongen otro…

Vermaelen (que nunca jugó en Bélgica, Debutó en Ajax)
Kompany
El arquero del Atl. de Madrid también es Belga, creo.

Kompany, Dembélé, Mirallas, Lakaku… son otros.

Salio una camada muy buena, este ultimo tiempo, por eso estoy seguro que vuelven al mundial en Brasil.

Sí, les está yendo bien en las eliminatorias.

Lakaku era el que jugaba en Chelsea?
Lo bueno es que la mayoría no superan los 25 años.

Si lo pagaron 20 palos, tiene 19 años.

Esta a prestamo en el West Bromwich

Lo que juega Hazard, mamita!! Es un distinto el duque, un crack!!

Para mi, estos ambos ejemplos en el Basquet son excelentes. Porque mas que la agrupacion de dos campeonados Nacionales, créo en tornéos intermediarios entre los Campeonados Nacional y tornéos como las Copas d’Europa por ejemplo.

UEFA no dejara que se produzca, tiene un principio que es una federacion una liga. FIFA evidentemente tampoco, asi que es una discusión sin sentido.

Estaría bueno que se unieran asi no es la cagada que es y seria mas competitiva

Salvo el caso de Liechtenstein o ahora con el tema de Gibraltar como miembro de la UEFA.

Si, piénso que es uno de los mejorés e Europa ahora y eso icluso cuando estaba en Lille. Me gusta mucho Witsel también.

Lo de Liechstein no se como fue, lo de Gibraltar es que pidio ser miembro antes de que UEFA se rigiera por el principio de que tienes que ser un pais reconocido por la ONU antes de pedir tu entrada en UEFA y FIFA, de hecho FIFA no les va a dejar porque siempre se rigio por ese principio, ademas ese tema es provisional ya veremos en que queda.

Lo de la unificacion de Ligas no deja UEFA, es otro tema, da mucha preponderancia a las federaciones nacionales, lo escuche con el Celtic y el Rangers para unirse en su dia a la Premier League y no les dejaron. Esto quedara en lo mismo.

No tiene chances el Celtic en la premier league.

No sé eh, mirá el caso del Swansea (aunque nunca haya jugado en la liga galesa).