Proponé tu golpe de estado, nosotros te escuchamos

Si vos no pensás hijo de puta, ¿qué problema te hacés en ese sentido? Andás cazando negros, feministas, festejando golpes de Estado y la dictadura argentina (siempre online, claro) y después calificás a otros. ¿Tan poco tenés en la cabeza? Es que ya dudo sobre tu culpa, porque no tenés herramientas para discernir lo que estás escribiendo. Es un fallo educativo, humano y cultural desde la base, más allá de replicar una forma de ser marginal. Cualquiera que te lea pensaría que fuiste educado por Videla, sentado en el inodoro donde se murió bañado en su propio almuerzo.

1 me gusta

Estas equivocado. No se porque pensas que simpatizo por Jorge.

Jajaja la parte de Alfaro es magia pura

2 Me gusta

Como todo bostero abandono y tiro gas pimenton.

1 me gusta

Viendo lo de chile el empate cae en cualquier momento…

Y mira si con la caída de Jair mesias en un golazo quinteriano en el alargue?

2 Me gusta

Jair tira mas para la re eleccion que para un golpe de estado. Viven en una burbuja

1 me gusta

Eso es una mentira k para divertir a la negrada, mentira mala leche y desmedida como los datos falsos del indek. Lo más triste es que posiblemente haya sido una mala praxis (a propósito, obvio), sabiendo que en la semana previa se había fracturado producto de una caída y le fueron mal administrados los medicamentos. Si en vez del ex “dictador” hubiese sido un guerrillero ex erp o montoneros de los tantos que abundan en el fpv, el medico hubiese ido en cana al día siguiente.

Se murió cagado tu ídolo anti Patria, Pueblo y Democracia. Decime si no hay poesía en ese final, antes de la nada porque no existe cielo ni infierno. Se debe pagar en este mundo.

1 me gusta

Como dije anteriormente, una mentira más del relato. Poesía va a ser cuando se le despierte el bicho en la garganta a cristina y la consuma lentamente.

¿Sabés lo que debe haber sido, cuando se pensaban impunes, lo que pasó a partir de Kirchner? Tuvieron la peor muerte y se reafirmó lo que hicieron en el pueblo, especialmente las nuevas generaciones. Vos y tu pensamiento están perdidos, van a perecer en muy poco tiempo. Lo que ves son coletazos, cada vez vuelve la razón y el progreso a los países. Quedate tranquilo, todos nos morimos y no pasa nada más. La eternidad no te va a atormentar con lo que quedó acá el día que te vayas. Lo vas a saber hasta el último segundo, pero después chau.

4 Me gusta

Como podes ser tan fascista y escuchar a los Beatles?

Nunca entendiste una letra, evidentemente

5 Me gusta

Golpe de estado en boca si no gana Angelici.

6 Me gusta

Se dice tranza. Falta barrio

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Vos realmente viste cómo estan evolucionando los números de Bolsonaro? :lol:
No estará para caer, pero para reelección? qué abstracción de la realidad

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Me hace acordar a uno de estos fascistoides pelotudos (no me acuerdo cuál) que tenía de foto a Kurt Cobain. Cobain llega a levantarse de la tumba y ve a un facho escuchándolo y se vuelve a matar!

1 me gusta

golpe de estado en mi casa, porque me gobierna mi mujer

[TWEET]845076103798632449[/TWEET]

[TWEET]668383213119651840[/TWEET]

Algunos twitts de la no-de-derecha-para-nada-bro nueva Presidenta Interina
Bien ahi protegiendo la republica del comunismo

#VamosMacri
#GolpeDeEstado2019
#EvoDictadorTeLlevasteElPBIenElAvion

Sos Thomas Shelby posta, jugando para la Corona Britanica

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

En cualquier momento aparece uno de estos pelotudos con una foto de avatar del choborra de Galtieri

El otro día mandaron que esa parte esta basada en una carta que falsifico el gráfico donde el arquero de Holanda le escribía a la familia en INGLES! Creo que era algo así, capaz ya lo saben todos aca pero bueno un dato de color je

2 Me gusta

jaja, fumas chucu?

Tote Carp en pedo

Estoy de acuerdo con la iniciativa, pero el presidente que sea alguien desconocido. Por ejemplo se podría hacer una votación por redes sociales o incluso este mismo foro para elegirlo.