La de jugos BC de “olvídala mejor olvídala” me gusta , pero la pasan tanto que se pone infumable.
Igual la canto cada vez que la escucho
La de jugos BC de “olvídala mejor olvídala” me gusta , pero la pasan tanto que se pone infumable.
Igual la canto cada vez que la escucho
Me pasa lo mismo, pero odio esa canción y similares, las pasaban aca en todas las fiestas de 15, egresos, casamientos en su momento, ahora no se porque hace mucho que no voy a una fiesta de esas
Y por ser de aca, quizás a varios les parezca raro que no me guste el cuarteto (por la canción original digo), y si, no me gusta, lo odio, y hay muchos cordobeses que piensan lo mismo, pasa que muchas veces se generaliza, yo no pise un baile en mi vida, imaginate cuando escucho esas canciones en algún lado :lol:
Detesto la cumbia, pero no me puedo sacar de la cabeza esa canción…
Malditos exprimidores…
Odio las de Coto con ese sonido de fondo de una alarma o silbato o lo que pija sea, me dan ganas de pegarle un tiro a la tv.
Que negrada me parecen las propagandas de Freeze
La cancion original creo que es de Los Palmeras, que son de Santa Fé.
La verdad no tengo idea, pero la que se escuchaba aca hace unos años, era una versión cuartetera, de la Banda XXI, pensé que esa era la original :lol:
Ni magia tiró el hdp
vengo a bancar a las piñas a todas las publicidades y campaña “conversos” de tyc.
La del banco galicia, es insoportable y la pasan todo el tiempo.
La garcha esa de la noticia de movistar que ponen en los partidos de Copa. Que ganas de cagarlos a tiros cada vez que la escucho
Esta es genial también:
Jjajajaja noooo, como olvidarme
le dieron una manija terrible y es triste de lo mala que es, no es graciosa pero ni de casualidad.
en su momento me cague de risa cuando la vi
No la vi en la tele todvia pero aunque parezca increible es real
Me sorprende que no hayan puesto ésta todavía, es SIDA PURO:
La de los 2 pendejos gemelos que discuten por todo. De Speedy.
Casi tan nefasta como el servicio que ofrecen.
no entiendo porque le pegan tanto a esa propaganda, o quizas sea que no entendi el punto bien
si bien no tiene absolutamente nada que ver con chevrolet, quizas sea eso por lo que la critican, la propaganda esta buena, habla de algo que en este pais no sucede
hacer meritos para progresar y que sea posible
a diferencia de aca que sin hacer nada tenes un laburo porque sos conocido de alguien sin saber como ejercer tal laburo porque nunca estudiaste ni entendiste de lo que estas haciendo
mientras que el que estudio, y se preparo para ser eso, esta desocupado
mientras que por otro lado en este pais no podes progresar nunca
de todas formas no tiene nada qeu ver con chevrolet obvio