Propagandas detestables

Se extrañan los aviones para armar de la segunda guerra mundial

2 Likes

Con los aviones de la segunda guerra, habría que tirarles misiles a todas las agencias de publicidad

5 Likes

¿Publicidades que apunten a un tipo blanco, heterosexual y putañero de bien cómo uno no hay?

4 Likes

Que piensan de esta publicidad?

Muy woke 2030, para que la gente compre gadgets y electronica en lugar de tener hijos…

5 Likes

si no estuviese buena la que se tiñe, seria mas denso el comercial

2 Likes

1 Like

mas turbio

1 Like

Es para un análisis sociológico de como la gente fue humanizando los aparatos tecnológicos al mismo tiempo que se degradan las relaciones humanas, o como ven dichos artefactos como si fueran un juguete o peluche al que se le tiene apego. Igual está bien hecha comparado a la bazofia que es el resto.

2 Likes

Comentarios desactivados

Thierry Henry Laugh GIF - Thierry Henry Laugh Holding It In - Discover & Share GIFs

3 Likes

Viven en Argentina, se piensan que en 2060 van a poder comprar robots enfermeros en vez de tener hijos que les cuiden y les limpien los pañales, pero van a cobrar la mínima por jugarla de emprendedores de Tupper a los 25/30

2 Likes

Ya es momento de soltar Qatar, por el bien de todos. 18 de diciembre debería ser la fecha límite para no seguir viviendo de la nostalgia, pero ya sabemos que EL PRODUCTO se va a encargar de seguir pasando la T y la M cuando la quedemos en fase de grupos contra Venezuela, Gibraltar y Togo.

A propósito, hoy soñe que Jamaica nos hacía la gran Arabia y nos goleaba 14 a 0.

1 Like

La compra la comprita o el compron…chupenme l pija,.me tienen las plotas al suelo

1 Like

ez ke ez zuave… ez muy dikisima!

image

2 Likes

De qué película es el tema de fondo de la publicidad de Tyc Sports de los 30 años? es re conocida pero no me puedo acordar de qué película es esa banda sonora jajja

Debe ser la canción mas usada para manipular emocionalmente jajaja muy hermosa

1 Like

Las de airbnb en youtube me tienen los huevos por el piso

1 Like