Propaganda TyC Sports, River es mundial

Una verga, el video da para mucho mas. Si lo va a hacer, por lo menos que edite los subtítulos y hable sobre otras cosas de River, pero para hacer esa mierda ni lo hubiese hecho.

De todas las modificaciones que le hicieron a esta propaganda la mejor fue la de Atlético Tucumán jajajaj, es hasta graciosa, tucumano burro metió un “quilometros”… :lol:

YouTube - River Plate - 109 Años - Institucional 2010 (Excelente!!!)

esta esa tambien,esta un poco mejor

Adhiero. Me gusto mucho mas.

El que hizo este video es fumanchú Desimone, no???

Este video está bueno, salió para los 101 años.

//youtu.be/cy_QWWIhCY0

Los jugadores de River no son los más indicados para ese video.

La verdad que el video te pianta un lagrimón…pero por la actualidad de River, y por los hinchas tarados que tenemos que siguen ponderando la fiesta en las tribunas por sobre la fiesta en la cancha.
Relativo al tema, en cierto sentido eso que tanto se critica acá es aquello que resalta TyC en su propaganda original, no les parece??

El 2º que pusieron esta mucho mejor

ta buena eso si cuando dicen que juegan con el corazon deberias poner a almeyda peleando las pelotas eso es jugar con el corazon

no ni ahy, es muy fiera!:stuck_out_tongue:

No me gustó para nada, es más me parece de mal gusto:

• Lo de los papelitos, safa.
  • Lo de la media está mal. Porque hace jueguitos con el cono.
  • Gerlo no se rompió el tobillo, se desgarró ese partido.
  • Eso que no hacen nada es mentira, un forista (no me acuerdo si Pueblito o quién) había comentado que después de quedar afuera contra CASLA en el 08 vieron a Nico Sanchez en el Cine (o despué de salir último, no me acuerdo)
  • Cambiasso es hincha de Argentinos.

:lol::lol::lol::lol::lol: