no la vi todavia
Qué se dedique a jugar, en vez de hacer propaganditas pedorras con el bostero cagón de Del Potro…
ajajaja la vi hoy, esta buena
claro, es lo que pasó en serio…
YouTube - Propaganda Lays-Pepsi con Del potro y Buonanotte
Jajajajaja me encantó, muy buena ![]()
a bouanote le pasa lo mismo q en lapropaganda
Yo la vi, esta muy buena, imaginate al enano jugando al tenis, le pega con los pies ![]()
muu buena esa propaganda, un poco de distraccion entre tantos tragos amargos
mira… yo pense que eras el unico
esta mui buena ![]()
yo la vi recien me cague de risa en el cambio de voz jaja
me sorprendio lo bien que actuo. Salio muy suelto.
Tambien me cague de risa con la voz.
Es muy buena.
Y hace un rato vi una parte q jamas la habia visto…en la q Del Potro se pone a jugar como al futbol-tenis en el medio de su partido de tenis, rechaza la pelotita de cabeza jaja…esta buena
Siiiiiiii por fin lo pude ver, jajajaj la voz del enano en la del potro es muy graciosa jajajaj
Bob Dylan:Capo enano. Sos la peor mentira de River en los últimos años pero así y todo seguís robando, bien por vos
:roll::roll::roll: Parece q no te acordas quien salió goleador y figura del River campeón 08… no esta jugando bien ahora pero hay q tener memoria me parece no?? digo capa
Con Orteguita alado… CUALQUIERA!
:roll:
La propaganda me parece pedorrísima, hace años que los publcitarios argentinos se estan pasando con el faso…
ACA PARA VER EL VIDEO
me cage de la risa parecia que hablaba en seri el buonanote
si vas a seguir asi, dedicate al tenis mejor
como factura el enano
Sacaron otra mas que Del Potro (supuestamente en el cuerpo de Buonanotte:roll:) estaba jugando el tenis con una pelota de futbol un cago de risa tambien.
la voz del enano en el cuerpo de del potro ya es un cago de risa
JAJAJAJAJA, ESTA BUENISIMA.