vamos mloko estamos medio lentooo yo me tengo q ir no em mandaron ninguna tacticaaaa…
Giga, larga la estrategia que tengo que irme a ver una peli. No seas tacaña…
Yo me estoy cagando la puta madre :oops:
Yo me estoy cagando la puta madre :oops
[/QUOTE]
Miedo? Nah, tranqui JP. Hicimos un gran papel, no utilizamos inguna estrategia y llegamos 29 pts arriba a la ultima fecha.
Mi pelicula esta por empezar y la mensa de Giga no larga la tactica…
[/QUOTE]
Miedo? Nah, tranqui JP. Hicimos un gran papel, no utilizamos inguna estrategia y llegamos 29 pts arriba a la ultima fecha.
Mi pelicula esta por empezar y la mensa de Giga no larga la tactica.
[/QUOTE]
NO CHAVON CAGAR DE IR AL BAÑO EHH
[/QUOTE]
Mi pelicula esta por empezar y la mensa de Giga no larga la tactica.
[/QUOTE]
NO CHAVON CAGAR DE IR AL BAÑO EH
[/QUOTE]
Siempre está relacionado… :lol:
Ya deposite, tranquilos.
Listo para hoy, segun MP estrategico!
Vamos por el milagroooooo…
PD: Increible que ciertas personas todavia tengan miedo… :twisted: :twisted:
En 5 minutos pongo la tabla
La tabla esta en la pagina 1.
felicitaciones para Branca justos ganadores y para toto13 que luego de como 10 fechas todavia no sabe pronosticar y puso goleadores de river en ambos lados :evil:
JONA TE VAMOS A ROBAR EL TROFEO
:lol:
Dale campeooooooooon dale campeooooooooooon dale campeoooooooon dale campeooooooon!!!
DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOOON DALE CAMPEOOOOO DALE CAMPEOOON…
BICAMPEONES ![]()
VAMO BRANCA!!!
va a cagar fuego branca
En el subforo general está el thread de los festejos. Son grosos muchachos, los pasamos por arriba…
bueno,despues de 2 dias entre :lol: ,como te cagaste jona,impresionante :lol:
Felicitaciones al Branca FC de parte del cuerpo tecnico y el equipo de cazapanqueques.
Muchas mas felicitaciones a los pronosticadores de cada equipo que lo hicieron regularmente para asi lograr un torneo bastante atractivo.
Y demasiadas felicitaciones a parte de mi equipo que colaboro constantemente(y sin ser ayudantes),y esto va especialmente para mauromillo que se presto incondicionalmente a mis pedidos :lol:
Muchas graciasss!!!
Gig@- DT de Cazapanqueques (L)
Gracias gracias gracias…
¿Y el titulo?
:twisted: :twisted: :twisted:
Gracias, gracias. Se veia venir desde la primera fecha…
ah yo tmb me olvidaba de felicitar a mauromillo que trabajo bastante… en cambio un tal santiq lo vi muy preocupado por cuidar su pelo en vez de colaborar :evil: :twisted: