Pronósticos Torneo de Verano 2008

Gabinho, humildad señor. Falta demasiado.

PD: Asi que Yiya les cambia los resultados, menos mal que no lo hacias Gi :roll:

Che quien juega arriba en san lorenzo? asi lo pongo

Romeo y Silvera

No hay MP estrategico? … :wink:

Parece que no :?

Parece que no :
[/QUOTE]

Parece que nuestra DT nos abandono antes de tiempo :? :?

Ya pronostique lo de hoy… esperemos tener suerte y llegar con posibilidades a las ultimas fechas…

Giga se fue a la cancha, los espero a varios pero no aparecieron

justo ahora hace el gol abreu… :roll:

Volvi hace un rato de Gesell muchachos, como va todo?

No entiendo lo de matias 14… puso en Goleadores de River a Falcao y Romeo. Y a abreu como goleador de CASLA…

La tabla esta en la pagina 1

85 + 24 = 109, no 99 como pusiste.

BURRO :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Ya me parecia muy grande la ventaja… :lol:

qe hacemos con matias 14 ? yo le anularia el pronostico ya qe lo puso mal los goleadores y eso lo dice en el reglamentoo creoo.

Jaja yo que vos le pongo un BAN :lol:

Me parece bastante obvio lo que hice :roll: Que diferencia hay entre que ponga romea a la izquierda o a la derecha :roll:

Saludos

Jaja yo que vos le pongo un BAN :lol:

Me parece bastante obvio lo que hice :roll: Que diferencia hay entre que ponga romea a la izquierda o a la derecha :roll:

Saludo
[/QUOTE]

Que el software que calcula los pronósticos piensa que el gol de River lo hace “Romeo (de cabeza ja)” y el de San Lorenzo lo hace Abreu…

Los goleadores de cada equipo van debajo de la columna correcta

Olvide poner, tecnicamente no tendrian que contar el punto.

El mejor refuerzo, je.

Los pronosticadores se abrazan, hay aplausos, ovación para el Gallo y declaraciones medidas. “Partido a partido”. “¿Y la vuelta? No, hay que pensar en el partido del Viernes”. “Está bien que la gente se ilusione, pero nosotros tenemos que estar tranquilos”. El cassette no se rompe. ¡Decilo, Enzo, decilo! Pero nadie lo dice, nadie se anima a mencionar esa palabra. Parece que está prohibida. Pero alguien rompe con toda la precaución. A los gritos. Y lo siguen miles. Entonces, el foro es testigo de una vieja canción, pero con nuevo protagonista. “Mire, mire qué locura, mire, mire qué emoción, ése es el famoso Jona que volvió a Branca para ser campeón”. ¡Epa! Campeón, lo dijeron. Sí, la ilusión está. ¿Escuchaste, Jona?

“Branca tiene huevos para ser campeón”

El tucumano dice que no hace trabajitos con sal. El destaca el gran atributo de su equipo, levanta la apuesta contra el rival y se ríe del triunfalismo que había en el mundo Cazapanqueques antes del inicio: “Varios tuvieron que retrasar sus vacaciones”.

Se lo escucha relajado a Juan Pablo, como si fuera otro hombre el de la imagen desaforada de los finales de los últimos partidos. Y también lejos del estereotipo que ha generado en otro tiempo, no se rebela. Después de unas líneas leídas se comprobará que sólo cambia el tono cuando lo chicanea alguien que no es su mellizo.

¿Por qué festejás a lo Giunta/Giunta/Giunta?

No fue premeditado, salió así, y es porque Branca tiene huevos para ser campeón. Y eso, más la fe, mueve a cualquier persona. Como dijo Jona, el destino nos hizo un guiño. El fútbol te da y te quita. Por eso hoy hay que disfrutar.

¿Cuánto hacía que no llorabas por los pronósticos?

La verdad, hacía bastante que no lloraba. Son emociones incontrolables, lo que te aparece es muy fuerte.

¿En el vestuario había más jugadores sonrientes o llorando?

La mayoría lagrimeaba. Se dio algo impresionante, uan ventaja que no estaba en los planes. Por eso digo que hay que bajar los decibeles, entrar a jugar con calma, aunque resulte difícil quedan 2 partidos.

¿Quién es el favorito?

—Aunque llegamos con realidades distintas, porque Cazapanqueques viene de abajo, es un final diferente. Suena a lugar común, pero es así. Insisto, ellos tienen experiencia en finales, que han ganado y perdido. Nosotros tenemos que ver si con la ilusión nos alcanza. No hay que hablar: el mejor lo tiene que demostrar hoy en la cancha.

Giga, Kissero, Santi y Eze postergaron su viaje a Miami. ¿Te molestó que pensaran en vacaciones?

—Las armaron todos, está bien. Aunque en este caso deberán esperar varios días para irse… No es algo que me haya molestado porque yo no escuché a ningún jugador diciendo “ya somos campeones”.

—Se te escucha tranquilo. ¿Realidad o pose?

—Estoy tranquilo. Después del partido del martes me costó dormir, pero ahora estoy como siempre. Y es algo que les quiero transmitir a mis compañeros. Porque el Foro explota, la gente quiere que Branca sea campeón… Pero hay que entender que son dos partidos de fútbol, se puede ganar o perder, y no debe ser la muerte de nadie.

—¿Qué pronosticador no conocías y te sorprendió?

—Los conocía a todos porque los seguía. Pero en esta campaña se nota un crecimiento, como el del Gallego que no se equivoca, Gabinho, Ari, el siempre presente Doc…

—¿Y lo tenías a Jona ganador como técnico?

—Si bien jugar la final es importante, pensá que el obsesivo no se va a quedar en eso, ja. El se exige cada día más. Se metió en el baile y ahora que baile… Si bien lo conocía como compañero, compruebo que es un técnico que le llega muchísimo al jugador, igual que Debor. Es la onda del cuerpo técnico en general y fíjense que todos los pronósticadores entran con ganas de romperla. Por eso, ojalá Dios tenga un trofeo para nosotros.

—¿Sentís que diste vuelta las banderas en contra?

—Qué sé yo. Se siente algo lindo cuando te reconocen, pero no me importa si me silban o me ponen banderas. Yo vine para darle lo mejor a Branca

—¿Por qué tiene que salir campeón Branca?

—Lo repito: el motivo habrá que encontrarlo este fi nde semana. Se puede pensar en la gente, en los huevos de los pronosticadores. Este es un equipo serio. Por eso los miembros siempre se sintieron respaldados.

El calor de Tucumán no le impide sentarse abajo de un arbol e ilusionarse con lo que puede significar ser Campeón. Un sentimiento esquivo para él, pero con el cual maduró y ahora es una de las piezas claves del equipo. sabe que los dos partidos que quedan pueden dejarlo en la Historia. Sabe la obligación que tiene Cazapanqueques de remontar esta diferencia, de gaurdar sus discursos y salir al campo de batalla de una vez por todas.

Para finalizar. ¿Crees que Cazapanqueques peude remontar la diferencia?

Si que puede. Todo se puede, pero tienen que hacer algo que no han hecho hasta este momento: Pensar. Solo los vi poner pronósticos al aire y armar estrategias que salvo una excepcion no le dieron resultado. No pueden terminar asi, sería una vergüenza para el mundo de los pronósticos.

¿Te sentis Campeón?

No no, me siento parte de un gran equipo. El sabado vemos…