De acuerdo con vos…
mas alla de los pronosticos hoy a los bosteros los tenemos que coger
destruirle la moral
hagan una cosa chicos,pronostiquen lo que quieran y tema solucionado
De acuerdo con vos…
[/QUOTE]
Listo para hoy…
Seguí la estrategia medias… me parece que va para atrás…
Al margen de los pronosticos, como dijo metal, hay que comerles la moral y despues pegarles una buena co…da!!!
Che loco estamos todos tratando de ayudar para que nos valla mejor, no estan de acuerdo con la tactica? en el momento nadie dijo nada…hagan lo que quieran pero sepan apreciar a la gente que se ocupa de organizar todo y que les enseño como hacer todo nO?
repito,no sigan la estrategia
pronostiquen lo que quieran,y va enserio
¿Cabaret? Nah…
vos callate que giga sabe lo que hace ¬¬
Me interesa muy poco lo que hagan uds. Confio en todos los integrantes de Branca, no tengo que obligar a nadie pronosticar lo que no crea.
Basta juampi
Tranquilo señor, no se desespere.
:lol: no de verdad ya esta dejemos de hablar del tema ![]()
Empezamos con cuatro pronosticos de desventaja, una lastima que no hayamos cumplido todos.
Raro lo de Metal, si se dio una vuelta por aca hoy mismo.
te aseguro que no es raro, lo tuve que borrar en la B, no despues de tener una racha de 3 o 4 partidos sin pronosticar, sino despues de sumar en total, en forma separada como 7 u 8 faltas. :roll:
Si no me equivoco son 11 pts para Branca y 6 para Cazapanqueques.
Que partido de mierda.
EDITO: subi la tabla en la primer pagina. Kissero
yo iba a postear hoy pero estaba la pc ocupada dsp me fui de casa y justo volvi cuando ya iban 2 minutos hubiera sido un puntito mas por gol de pajermo
me disculpo con mi equipo por no pronosticar el clasico… se me hizo imposible poder pronosticar.
vamo brancaaaaa
Hay mp para todo el equipo. Nathan, un poco de cumplimiento :lol:
bueno como dije antes no puedo entrar a esa pagina asi que dejo el resultado aca
Independiente 2 Racing 1 . goles de bochini y el toti iglesias
Independiente 2 Racing 2