LA PUTAA MADREEE!! TODAS MAL NOS SALEN LOCOO DEJATE DE JODER BOSTEROS HIJOS DE 3 MILLONES DE PUTAS TIENEN QUE EMPATAR I SE PONEN A CAMINAR A DARLE PASES A LOS DEL ROJO AMARGOS PUTOS TROLOS METEEEE ELGOOOOOLL ENFERMO HIJO DE PUTAAA SOS TARADO, LE TIRA A COLOCAR EN LA ULTIMA JUGAA DEL PARTIDOOO ROMPELEEE EL PUTOOO ARCOOOO CULIADAAAASOOO
Esta es la ultima vez que la tabla aparecera por aca. La proxima fecha, estara unicamente en la pagina 1. Asi todos saben donde encontrarla, y no esten preguntando donde esta.
A mi equipo, otra vez tuvimos otra mala fecha. Pero no pierdan la fe, las chances siguen intactas. Trendemos revancha la proxima fecha.
Estoi hasta las pelotas de las malas fechas la proxima si no descontamos pongo una bomba en todos los lugares donde se esten hospedando los equipos :evil:
Perdón. Che kisse, una consulta, en tu soft podes ver los prnósticos de Branca
[/QUOTE]
No te hagas drama por lo de la tabla. Se me ocurrio recien eso. Aparte es lo mas comodo para todos. Para la proxima, si vos haces nuevamente la tabla, mandamela por MP que la subo en la pagina 1.
Con respecto a lo del soft, unicamente veo los pronosticos de nuestro equipo.
Perdón. Che kisse, una consulta, en tu soft podes ver los prnósticos de Branca
[/QUOTE]
No te hagas drama por lo de la tabla. Se me ocurrio recien eso. Aparte es lo mas comodo para todos. Para la proxima, si vos haces nuevamente la tabla, mandamela por MP que la subo en la pagina 1.
Con respecto a lo del soft, unicamente veo los pronosticos de nuestro equipo
[/QUOTE]
Me referi a eso porque a mi tambien, en el soft me a parecen los aciertos de Branca.
La proxima te la mando por MP La hago porque soy un poco ansioso :lol:
HAY CHE GIGA BOTONAA HAY CHE GIGA BOTONAAA VOS SOS HICNHAD L BRANCA LA PMQTP AJAJAJAJA
QE SE VALLAN TODOOSSS Q NO QEDEE NI UNO SOLOO-----
todo en joda.
no abandonemos q vamos a salir adelante. algo me habia dicho q pronostico 2-1 y 1-2 epro justo kisse me mando el mp para q confirme y lo deje asi
Lo hubieses cambiado el pronostico. El MP que te mande era para confirmes que realmente ese pronostico era el tuyo. No habia problema en cambiarlo. Todo eso de los mensajes a cada uno se hizo por el quilombo que se armo el otro dia en el partido de River, donde alguien o algo hizo desaparecer 5 pronosticos y cambio otros. Tema que todavia no se cerro.