esta bien pongan hora y lsito
Es un arma de doble filo…
Es verdad, pero el que no arriesga, no gana. Gracias a una tactica, Branca salio campeon el año pasado.
Ademas estamos muy lejos, es un juego hay que arriesgar sino no te divertis
Puede ser, solo dije que es arriesgado :).
Y no crean que 19 puntos es mucho porque en un partido tranquilamente puede darse vuelta.
No. No puede… acordate que juego yo.
(?)
No. No puede… acordate que juego yo.
(?
[/QUOTE]
Tenes el animo allá arriba. Bien, asi te quiero. Motivado.
Hay que mantener esta diferencia de los puntos que son ahora (:roll:) sea como sea.
Como me gustaria que se de vuelta y se metan las palabras en el medio del ojete (por algunos lo digo)
PD: todo lo que digo aca son provocaciones en joda para darle mas color a esto
FERNET BRANCA, FERNET BRANCAAAA
SE LA AGUANTA DE VERDAAAAD
SI TIENEN ALGUNA DUUUDAAAA
QUE NOS VENGAN A BUSCAAAAR (8)
jona tirá tu equipo atras o no hago mas clicks eh!! :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted:
Jajaja me metes en un dilema… :twisted:
POR CIERTO, SI ALGUIEN QUIERE GANAR PLATA HACIENDO CLICKS que me avise y le digo como.
me aprece q caza no sale campeon me parece q caza no sale campeon porq jona con el soft nos re cagoooo
Pruebas? :roll: :roll: :roll:
Pruebas? :roll: :roll: :roll
[/QUOTE] :lol: :lol:
Ya pronostique el juego Bosta-Indpte
ya pronostiqué para el partido de esta noche.
Vamos Branca Carajo :devil:
La DT no esta, pero tranquilos que estoy yo. Nuestro equipo no esta a la deriva. Yo soy el capitan ahora (?).
Si no aparece durante esta noche o mañana x la mañana. Yo me encargare de empezar a enviar MP a nuestro equipo para que no se olviden de pronosticar el partido de mañana a la noche
[/QUOTE]
Perdón Kissero, me olvide que eras colaborador… yo para molestar nomás…
Que aburrido que ando…
[/QUOTE]
Para el colmo el otro colaborador tambien se tomo el buque, asi que estoy mas solo que Kung Fu
:
[/QUOTE]
Mañana Debor se va asi que me quedo si nayudantes :lol:. JP esta por volver…
Eso espero… :twisted
[/QUOTE]
No vuelvo Jona, pero voy a entrar mas seguido a Internet. Me quedo hasta el 24 en Mardel. Ahora te mando un mp.
Faltan metal, nathan y gallego 14 de pronosticar.
en mi equipo falta santiq,el otro que faltaba ya lo tengo.
listo pronostique lo de hoy
fui me