Pronósticos Torneo de Verano 2008

Faltaba el Doc.

Hubo un cambio entonces. Por orden de inscripcion, el Doc pasa a jugar a Cazapanqueques y Gatactico a Branca
[/QUOTE]

:?:

:x

cuando te lo dije habia 7 en cazapanqueques y 6 en branca (?
[/QUOTE]

Habia 7, porque en cazapanqueques lo habia inscripto a Gatactico. Pero vos al haber sido el primero en anortarte, y respetando el orden de inscripcio, te tenia que tocar cazapanqueques. Si lo hubieses echo, despues de Gatactico, jugabas en Branca.

ajajaja,matate cuando quieras jona,jaajajajaja

Por unica excepcion, dejamos que un jugador eliga el equipo. Doc, pasas a jugar a Branca FC.

·#·$2Jona·$1 [8, 9 y 10 de Enero en MDQ!·$1]·$2 Yo soy milrayitas… aunque ganes o pierdas dice:
kisse es grondona, vos aguilar y yo Raul Gamez…

nadie me compara con aguilar…sabelo

Se va calentando la cosa ya. Que duelo de equipos que vamos a tener.

:twisted: :twisted:

duelo,pero a piñas,lo via a cagar a trompadas

El cuerpo tecnico de Cazapanqueques ya esta completo. A la espera de que Branca FC, pase su listado. Si lo tiene. :twisted:

Juampi: Ni hablar de su experiencia pronosticadora y su buen palpito que lo ha llevado a lo más alto de los pronosticos, y sobretodo a ganar mucha plata jajaja, va a ayudarme con los consejos acerca de como pueden salir los equipos mediante estadisticas :slight_smile:
Debor79: Acá pegué batacazo eh!! Jajaja. Me va a ayudar en la parte de logistica pronosticadora. La información de los equipos de ultimo momento, lesionados y traspasos :D.

No tengo suplente, creo que no hace falta jajaja :twisted:

vos sabes que en mi equipo no hay suplentes…

Te espero, mriando los Simpsons y escuchando (¿?) la Vela 8)

Estamos armando un buen equipo.

PD: cuantito pronostiquen mal par de granujas, los cago a piñas :twisted:

no entiendo nada…

solo se que sigo en el glorioso BRANCA FC :smiley:

ja…jaja…

aguante cazapanquequessss(?)

El torneo de verano pasado, yo estaba en branca. No se supone que tengo que seguir estando ahi???

Los nombres de los equipos se van a cambiar. Asi que es lo mismo estar en uno u otro.

Los nombres de los equipos se van a cambiar. Asi que es lo mismo estar en uno u otro
[/QUOTE]

ok

Conta con mi ayuda Jona. Espero no mufar al equipo con mis subcampeonatos prolongados :lol:

No te preocupes. Te tengo mucha fe

JP, si podes conectate esta noche. Hice los tramites y desde mañana vamos a sufrir juntos :smiley:

Ahora me voy, es mi cena de egresados. Mañana empezamos a hacer magia, quedate tranquilo 8)

Ahora me voy, es mi cena de egresados. Mañana empezamos a hacer magia, quedate tranquilo 8
[/QUOTE]

De una! Mañana a la noche te quiero conectado eh!! Hay mucho de que hablar…

:twisted: :twisted: :twisted: