Pronósticos Torneo de Verano 2008

que sueño me agarro…

y siguen vacios :shock
[/QUOTE]
ahora se me ocurrio fijarme y aparece… la proxima tendria que comprobarlo en el momento exacto, quiza lo viste minutos antes, y tendria que aparecer…

bue, justo que escribia esto, se me ocurrio pensar… quiza el timezone de Buenos Aires que agrego en el codigo para que se fije la hora, ya no sirve, y piensa que es una hora menos… en otro momento lo pruebo.

De todas formas es un detalle, si el problema era el timezone los resultados aparecieron media hora despues de que empiece el partido, no antes. Ahora podes entrar a ver que pusieron…

Pronostiqué ayer los dos primeros resultados (Racing - San Lorenzo y River - Independiente).

Adiós.

david,te falto corregir la salida de nico_millo14 por mauromillo

me estoy comiendo entero este rustiquisimo (?) partido para ver si pego el resultado

Vamos Branca!!

la puta madre casla

pero la putaaaa madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bue… tuve mi primer acierto… :o

Resultado EXACTO. Pero que grande que soy…

ña puta madre

Te dije Luis que te tenia fé. El primero de los muchos aciertos que vendran.

Cuando Giga me de bola veo si ponemos la tabla con los aciertos del primer dia…

Mi 1º acierto…

Esperemos seguir con esta racha…
Que dificil pronosticar a River con el equipo de mierda que presenta…

acerte el resultado pero no los equipos :frowning:
mañana nos irá mejor

Branca FC: 6 pts.
Gabinho… 2 pts.
maury02… 2 pts.
nathan… 2 pts.

Cazapanqueques: 2 pts.
Heroe millonario… 2 pts

6-2.

Empezamos con el pie derecho muchachos…

asi habiamos empezado nosotros el torneo pasado,con el pie derechooo

muajajaja(?)

No importa equipo!!!fue un resultado inesperado,mañana sacamos la diferencia!

¿Flojito eh? Quería agregar un dato: vengo de ser campeón del Apertura 2007 en otra página… ojo.

MUAJAJA.

que te haces…

¿Flojito eh? Quería agregar un dato: vengo de ser campeón del Apertura 2007 en otra página… ojo.

MUAJAJA
[/QUOTE]

Y… un poco. Los resultados eran muy parecidos, si salia 1-1 teniamos 12 aciertos, pero Caza tenia 13. El resto muy disperso.

Igual vamos bien, es importante empezar arriba. 4 puntos de oro que a final del torneo van a ser fundamentales…

Bueno antes me anote, pero se ve q no me agregaron, con el tema de la mudanza no tuve internet, ahora tengo, pero ya es tarde no toy en ningun equipo…

ERROR. Hubo 5 dias donde los usuarios anotados (vos estabas) tenian que confirmar su presencia, si no confirmaban se los cambiaba. No confirmaste.

no confirmaste tu participacion si no me equivoco,fue por eso que entro un suplente en tu lugar