Pronósticos Torneo de Verano 2008

Lo mismo me sorprendio. Bastante entraron a confirmar. Esperemos que siga igual cuando haya que pronosticar.

a mi nadie me mando ningun mp

ME ANOTO :slight_smile:

Yo les mandé, pero a los de mi equipo :wink:

Lauta es el primer suplente.

Kisse, ojala. Yo les tengo muchisima fe. Si confirmaron tan rapido es porque estan atentos y eso me tranquilizó bastante. Ah, casi seguro que queda Branca…

Kisse, ojala. Yo les tengo muchisima fe. Si confirmaron tan rapido es porque estan atentos y eso me tranquilizó bastante. Ah, casi seguro que queda Branca…
[/QUOTE]

a siii asii como esta el cazapanqeqees la dt no le da bola al equipo es mas ese nombre… deja mucho q desear eh :lol:

[/QUOTE]

a siii asii como esta el cazapanqeqees la dt no le da bola al equipo es mas ese nombre… deja mucho q desear eh :lol
[/QUOTE]

disculpa chiquito,los que confirmaron antes excepto vos te pueden decir que les avise via msn 8)

y sigo ubicando gente

Confirmo

Confirmo que shonatan es gay

Que que???

Que es geeeeiii

ajajajajaa

ya lo sabemos

Confirmo!

Aca entran a agredir y nadie dice nada.Exijo sansion para giga y Hernan por mal educados…

Confirmaten! struje bajem

PD: yo tmb confirmo q jona se la lastra

Confirmo

bueno,ya achique la diferencis considerablemenrte,asi que procedo a mandar mp a:

pablo1683
nico_millo14
Mescha
matias25
heroe millonario

confirmo mi participacion

No rompas los huevos :twisted:

No rompas los huevos :twisted
[/QUOTE]

y peor el pibe ya se cansa de siempre estan tirandole palos principalmente giga. es un juego igual tapoco para bardearse :wink:

No sabía que había que confirmar. Seguro que confirmo, ja ja

jajaja giga no qiere q estes en su eqipo jajaja

:lol:

jajaja giga no qiere q estes en su eqipo jajaja

:lol:[/quote

:lol: :lol: :lol:

porqe yi ya habia onfirmadoo :stuck_out_tongue: jajaj

Kissero culiadaso… no sabes como te banco