Lo mismo me sorprendio. Bastante entraron a confirmar. Esperemos que siga igual cuando haya que pronosticar.
a mi nadie me mando ningun mp
ME ANOTO ![]()
Yo les mandé, pero a los de mi equipo ![]()
Lauta es el primer suplente.
Kisse, ojala. Yo les tengo muchisima fe. Si confirmaron tan rapido es porque estan atentos y eso me tranquilizó bastante. Ah, casi seguro que queda Branca…
Kisse, ojala. Yo les tengo muchisima fe. Si confirmaron tan rapido es porque estan atentos y eso me tranquilizó bastante. Ah, casi seguro que queda Branca…
[/QUOTE]
a siii asii como esta el cazapanqeqees la dt no le da bola al equipo es mas ese nombre… deja mucho q desear eh :lol:
[/QUOTE]
a siii asii como esta el cazapanqeqees la dt no le da bola al equipo es mas ese nombre… deja mucho q desear eh :lol
[/QUOTE]
disculpa chiquito,los que confirmaron antes excepto vos te pueden decir que les avise via msn 8)
y sigo ubicando gente
Confirmo
Confirmo que shonatan es gay
Que que???
Que es geeeeiii
ajajajajaa
ya lo sabemos
Confirmo!
Aca entran a agredir y nadie dice nada.Exijo sansion para giga y Hernan por mal educados…
Confirmaten! struje bajem
PD: yo tmb confirmo q jona se la lastra
Confirmo
bueno,ya achique la diferencis considerablemenrte,asi que procedo a mandar mp a:
pablo1683
nico_millo14
Mescha
matias25
heroe millonario
confirmo mi participacion
No rompas los huevos :twisted:
No rompas los huevos :twisted
[/QUOTE]
y peor el pibe ya se cansa de siempre estan tirandole palos principalmente giga. es un juego igual tapoco para bardearse ![]()
No sabía que había que confirmar. Seguro que confirmo, ja ja
jajaja giga no qiere q estes en su eqipo jajaja
:lol:
jajaja giga no qiere q estes en su eqipo jajaja
:lol:[/quote
:lol: :lol: :lol:
porqe yi ya habia onfirmadoo
jajaj
Kissero culiadaso… no sabes como te banco