Lo mismo me sorprendio. Bastante entraron a confirmar. Esperemos que siga igual cuando haya que pronosticar.
a mi nadie me mando ningun mp
ME ANOTO
Yo les mandé, pero a los de mi equipo
Lauta es el primer suplente.
Kisse, ojala. Yo les tengo muchisima fe. Si confirmaron tan rapido es porque estan atentos y eso me tranquilizó bastante. Ah, casi seguro que queda Branca…
Kisse, ojala. Yo les tengo muchisima fe. Si confirmaron tan rapido es porque estan atentos y eso me tranquilizó bastante. Ah, casi seguro que queda Branca…
[/QUOTE]
a siii asii como esta el cazapanqeqees la dt no le da bola al equipo es mas ese nombre… deja mucho q desear eh :lol:
[/QUOTE]
a siii asii como esta el cazapanqeqees la dt no le da bola al equipo es mas ese nombre… deja mucho q desear eh :lol
[/QUOTE]
disculpa chiquito,los que confirmaron antes excepto vos te pueden decir que les avise via msn 8)
y sigo ubicando gente
Confirmo
Confirmo que shonatan es gay
Que que???
Que es geeeeiii
ajajajajaa
ya lo sabemos
Confirmo!
Aca entran a agredir y nadie dice nada.Exijo sansion para giga y Hernan por mal educados…
Confirmaten! struje bajem
PD: yo tmb confirmo q jona se la lastra
Confirmo
bueno,ya achique la diferencis considerablemenrte,asi que procedo a mandar mp a:
pablo1683
nico_millo14
Mescha
matias25
heroe millonario
confirmo mi participacion
No rompas los huevos :twisted:
No rompas los huevos :twisted
[/QUOTE]
y peor el pibe ya se cansa de siempre estan tirandole palos principalmente giga. es un juego igual tapoco para bardearse
No sabía que había que confirmar. Seguro que confirmo, ja ja
jajaja giga no qiere q estes en su eqipo jajaja
:lol:
jajaja giga no qiere q estes en su eqipo jajaja
:lol:[/quote
:lol: :lol: :lol:
porqe yi ya habia onfirmadoo jajaj
Kissero culiadaso… no sabes como te banco