Pronosticos para los proximo 3 años(2009-2011)

Me estas pronosticando lo que paso y pasa en Argentina en toda su historia, no hace mucho todo eso vivimos con Menem y despues con De La Rua, yo a tu titulo le cambiaria a Pronosticos para los proximos 500 años…

no viene al caso, pero mi deseo es que se vayan grondona basile y riquelme de la seleccion antes de los 3 años…
y con respecto a la economia, esperen que llegue al gobierno y vamos a hablar de crecimiento en serio…

No tengo mucho Pesimismo respecto a Argentina, haben ya vivido una fuerte Crisis y el Pueblo Argentino ha aprendido a enfrentar Momentos muy Dificiles como eso.

Temo mas para Paises como los d’ Europa, porque si se conoce una Crisis como la que ha conocido Argentina no sé como se podra hacer frente a una Situacion como eso. y la Actualidad no da mucho Confianza.

Que Argentina quiere hacer con el pago de club de Paris y los hold-outs es poder renegnociar el dueda que vence el 2009 para un par de anos mas, eso va a ser imposible. La unica solucion es usar los reservas, pero eso debe ser algo de ultimo recurso

como? no entendi lo que me dijiste… creo que por que no estoy demasiado interiorizado…
pero lo que yo tengo entendido es que argentina va a pagar deuda, o sea va a aportar dinero liquido al club de paris… mas alla de la forma en que lo hace, si en cuotas o de una, lo que yo digo es que tenemos el poder de renegociar la cantidad a pagar

Próximo PAPA, CARDENAL BERGOGLIO:

Tourismo extranjero - 15%, Lo esperan -25% menos para el 2009
Precio commodities: Mas o menos 50% menos
Lo suspenderon el pago de club de Paris
Lo van a comprar Aerolineas

Y al algo bueno

Precio de combustible: Mas o menos 80 dolar

A mi lo que me preocupa es que los argentinos somos campeones del mundo a la hora de desaprovechar oportunidades. Durante los ultimos años se podria decir que habia un contexto mundial favorable para resolver algunas cuestiones y nosotros no hicimos una garcha para aprovechar eso. Ahora vienen los tiempos duros y va a ser mas jodido resolver los problemas que se tienen.

Ahora no va a haber inversiones por un buen tiempo. Se exportará menos o sea menos entradas de divisas.

Cuando vuelva a agarrar ritmo la economia internacional (por que seguro que va a volver a crecer: Son todos ciclos) nosotors vamos a estar atrasidisimos y va a pasar lo mismo de siempre.

El precio de combustible es 40 dolar, pero al resto es mas o menos como son los cosas.

Creo que 2009 va a ser un ano muy duro por Argentina

en argentina nunca se sabe.

River tricampeon de America y del Mundo!!!

Pronosticar algo en Argentina es algo que se ha intentado sin éxito todo el tiempo.

Para este año
La Federación Agraria recibirá subsidios y le eliminarán todos los impuestos. Pero no estarán conformes.

Grondona seguirá en AFA

Macri no podrá cumplir sus promesas, pero encontrará algún culpable

Cristina estrenará más vestidos que en 2008 y alguna nueva cirugía

River peleará el ingreso a la Copa Libertadores del 2010, palmo a palmo con Argentinos, Newells y Arsenal.

Real Sociedad desciende a la tercera división en España y Abreu se retira del fútbol profesional.

cierren esto es viejisimo