Pronósticos Copa Sudamericana 2007

Kisse, me pusiste como ausente, pero acá están mis pronósticos. Igual no le pegué, pero como me agarró la duda si había pronosticado o no.

Saludos, felicitaciones por cómo moderaste la copa.

Felicitacioens Kisse, muy groso. Siempre con la tabla, sin retrasos (:twisted:) ni nada por el estilo. Kisse 2008 :stuck_out_tongue:

Por otra parte, increible lo de JP… :lol:

Bancarse ser segundo tambien es ser campeon, pusimos en la cancha tripa y corazon, ganamos y perdemos lo bueno es competir, pero seguimos juntos unidos hasta el fin! JP SUBCAMPEON! JP SUBCAMPEON! JP CON SU HINCHADA GRITA FUERTE SUBCAMPEON! :lol:

Cancion de mediocre si las hay :stuck_out_tongue:

Bancarse ser segundo tambien es ser campeon, pusimos en la cancha tripa y corazon, ganamos y perdemos lo bueno es competir, pero seguimos juntos unidos hasta el fin! JP SUBCAMPEON! JP SUBCAMPEON! JP CON SU HINCHADA GRITA FUERTE SUBCAMPEON! :lol:

Cancion de mediocre si las hay :
[/QUOTE]

Tercer subcampeonato? O cuarto?

Pero bue, a vos te va bien en el otro…

Cancion de mediocre si las hay :
[/QUOTE]

que es peor que ser segundo?

estar igualado en puntos y perder el torneo por aciertos de river :shock:

asi estrene mi historia en los pronosticos :lol: :lol: un garron