Pronósticos Copa Sudamericana 2007

loco puedo jugar

gana river 2-0

Mi cielo, tenés que inscribirte a principio de temporada, no se si leíste los reglamentos o algo.
Ahora el año que viene anotate para los torneos de verano, el Clausura, y la Libertadores (aunque a esta última me parece que se clasifica por mérito, sumando puntos…)

Saludos

América - Millonarios…►1-0◄…►2-0◄

River - Arsenal…►1-0◄…►1-1◄

Goleadores River: Ortega

Goleadores Arsenal: Calderón

m bien , bueno sera el otro año .

Mi cielo, tenés que inscribirte a principio de temporada, no se si leíste los reglamentos o algo.
Ahora el año que viene anotate para los torneos de verano, el Clausura, y la Libertadores (aunque a esta última me parece que se clasifica por mérito, sumando puntos…)

Saludo
[/QUOTE]

que cariñoso… :lol: :lol:

América - Millonarios…►2-1◄…►1-3◄

Saludo
[/QUOTE]

América - Millonarios…►2-1◄…►1-3
[/QUOTE]

Giii te quiero!! ¡¡todavía nos tienes algo de fe!!

Saludo
[/QUOTE]

América - Millonarios…►2-1◄…►1-3
[/QUOTE]

Giii te quiero!! ¡¡todavía nos tienes algo de fe!
[/QUOTE]

Ups, perdón por desvirtuar :oops:

Saludo
[/QUOTE]

[/quote]

Viste, una divinura…

No me sigan disvirtuando el thread che!!!

:lpm: :lpm:

:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no habia respondido mas por eso… :oops:

David, todo bien. Pero no podes participar. Este es un torneo cerrado, solo juegan los participantes que clasificaron a la copa.

bueno amigo cuidate no sabia nada

América - Millonarios…►2-1◄…►2-0◄

River - Arsenal…►2-0◄…►2-1◄

Goleadores River: Ortega - Belluschi

Goleadores Arsenal: Calderon

América - Millonarios…►2-0◄…►3-1◄

América - Millonarios…►3-1◄…►3-0-◄

América - Millonarios…►1-1◄…►0-0◄

River - Arsenal…►2-0◄…►4-1◄

Goleadores River: Ortega-Belluschi-Rios-Buonanotte

Goleadores Arsenal: San Martin

América - Millonarios…►1-2◄…►2-1◄