Pronósticos Copa Libertadores 2008

en mi 12ava vez consecutiva que abro el sitio de pronosticos sin problemas, guarde los de los partidos de hoy…

Yo quiero entrar ahora para dejar el pronostico, y no logro entrar al site.

Pronosticando así me voy en primera ronda, que le va a hacer, no soy un equipo copero. :cry:

sobre eso de que el servidor recibio un ataque, es practicamente seguro, y no se cuando se solucione…
http://www.solounblog.com/el-server-com-bajo-ataque-ddos/
agradezcan que el foro no usa el mismo server (el que tiene el problema es el que usaba eddb). imagino que en algun momento se solucionara…

no me queda claro de todas formas porque algunos entran y otros no…

no va a ser entretenido ni mucho menos, pero les voy a dejar publicar sus pronosticos aca, LUEGO DE HABER INTENTADO AL MENOS entrar al sitio y publicarlos ahi.

el viernes cuando vuelva del trabajo a las 4:30 o 5 actualizare los datos con lo que pusieron aca…

no esperen tabla hasta el viernes entre la tarde y la noche.

PD: lo mismo aplica para el torneo local, aunque espero tener una mejor forma para agregar sus datos, para que no me cueste nada hacerlo (que se suban del soft al sitio). Voy a terminar violando esa regla de antes, pero supongo que ustedes prefieren eso…

salu2.

jaja… la 13era fue la vencida. Finalmente… no me cargo la pagina :roll:

A algunos le anda y otros no por que los proovedores tambien estan bajo ataque, por los que unos se saturan y otros no

Cienciano 1 - 0 Nacional
Cienciano 0 - 1 Nacional

Lanús 2 - 1 Danubio
Lanús 1 - 0 Danubio

Yo pronostique todo ayer, por mas que no ande la pagina a vos te llegan los pronosticos, no Doc?

Ni me acuerdo si pronostique o no. Si es que lo hice ya en la pagina (que ahora no anda), esto que pongo a continuación no vale.

Lanus 2 - 0 Danubio
Lanus 2 - 1

Cienciano 2 - 1 Nacional
Cienciano 2 - 0 Nacional

Gracias.

M.

Lanus - Danubio…►2-1◄…►2-0◄

Cienciano - Nacional…►1-0◄…►2-0◄

que bajon esto… mas para david que tiene que cargar todo… pa mi hay que suspender esta fecha… GI@A seguro esta de acuerdo no??? :slight_smile:

salute y esperemos se resuelva.

PD: tengo sitios alojados en el server y estan con el mismo drama.

segun el tipo de error que es, los datos no tienen ningun riesgo, estan ahi. Si no pudiera acceder ahora, en cuanto se solucione, podria acceder y verlos.

Ahora mismo PUEDO ACCEDER. Ya es tarde, pero para las proximas ocasiones, intenten un par de veces in diferentes momentos antes de terminar publicandolo en el foro.

Logicamente los que lo dejaron en el thread, por ahi despues pueden entrar y no van a ver lo que pusieron, mañana si yo no tengo problemas para acceder, se van a agregar.

ahora esta andando

Si, y voy 2 puntos

Ovelar y Cruzeiro(el 3 a 0 seguro lo pusieron todos)

Ahora otra vez no funca. Que mierda che.

Ya q estoy les comento q Cienciano le gano 2 a 1 a Nacional de Montevideo.

Recien me anduvo eh.

no puedo ingresar…:frowning:

Me quiero matar…

yo le mande un 3-1 en ese,jajajaja,boluda!

acerte cienciano-nacional :stuck_out_tongue:

Sand forro