a mi me queda la pagina cargando y nunca la abre
Yo creo que ya los pronostique , ahora no puedo entrar . Igual tendrian k poner en la primera pagina la direccion para pronosticar y sacar lo de los reprechajes , para que sea mas comodo
no funca por ahora!!! QUIERO VER QUE PUSEEEE
Todas las paginas funcionan, donde estan entrando??
Pronosticos:
http://prode.turiver.net/copa
Se cayo el servidor hace rato, desde la empresa dicen que recibieron un ataque ![]()
FC Caracas 1 - 1 San Lorenzo
FC Caracas 0 - 1 San Lorenzo
Deportivo Cuenca 1 - 2 Estudiantes LP
Deportivo Cuenca 1 - 1 Estudiantes LP
:shock:
:roll:
por cierto, este post llego hace poco, y yo hace poco pude entrar…
digamos que la conexion esta… inconsistente (?)
PD: de todas formas, no te puedo contar el de caracas - san lorenzo. El partido estaba empezando para cuando pusiste el post…
PD2: los datos no se pierden no? :? :? :?
PD3: en algun momento tengo que preguntarte sobre las transferencias de datos de las bases. Si intento hacerlo directamente seleccionando la base remota, y el usuario local para que lleve estructura y datos de la base, me tira un error en ruso o algo asi y una de las tablas se borra ![]()
agradezco a… alguien (?) que la que se borro haya sido la de EquiposCopa, que solo tenia la lista de equipos de la copa y la restaure despues facilmente.
PD4: el error sale porque la tabla en la local ya existe, pero uno espera que la dropee, no que tire un error ruso. No quiero arriesgarme a borrar la base local, por si intento pasar la remota y pierdo algo. deberia hacerlo tabla por tabla eliminando la local, ya probe que funciona asi. En este caso, voy a necesitar optimizar algo, porque lleva tiempo.
Igual… salvo que salgan 1 a 1 ya no le pegue, jeje
No entiendo por que no puedo entrar entonces… reinicio y pruebo… tipico manotaso de ahogado.
Salutes.
El Audax Italiano le gano 1 a 0 al Boyacá Chicó. Se clasifico para la ronda de grupos.
bue… no hay caso…
Ta mañana!!
Doc feliz cumple crack
bue,otra vez…jajaja,recien le vi la tortita…
feliz cumple ![]()
Feliz cumpleaños David .
Un capo , sos el unico que entendes de todas esas cosas raras de las tablas para que siempre todo salga re bien jaja .
Saludos pasala bien
acerte casla xD
ah,y estudiantes xD
Uh, me olvide de esto, jajjaaja. Es que entre la A, Cafantasia y esto me esto volviendo loco, jajaja. Hasta ahora me perdi solo 2 partidos no? (Casla y Estudiantes) o mas?
Ah, son 3 los que me perdi entiendo, porque el del repechaje entraba.
Para los que cargan sus pronosticos por dia, tengan cuidado con los partidos que se juegan tipo 00:10, como el de cucuta - santos. Para que todo funcione bien necesito poner que se juega el jueves, como es en realidad, pero tienen que cargar los resultados hoy. ya le habia pasado al gallo en el repechaje
salu2.
PD: gracias a todos los que me saludaron y a los que se integraron a esta comunidad pronostical (?) en continuo crecimiento. ![]()
Feliz cumple Doc!!! cómo se pronostica?
:?:
como siempre xD.
Agregue los links en el primer post, pero de todas formas ya estaban en varios lugares, incluyendo un link directo al indice como una seccion de este subforo llamada “El sitio pronosticador”
salu2.