Pronósticos Copa Libertadores 2008

segun parece no, veremos… si no se arrepiente, voy a terminar por borrarlo despues de la 3er fecha…
[/QUOTE]
Te decía porque si un jugador no juega el campeonato local no debería tener derecho a jugar la copa. Es como si estuviera desafiliado de su asociciación. No es para buscar bardo, es una acotación al reglamento
[/QUOTE]
Vos sos demasiado… reglamentario (?). Me acuerdo cuando hiciste ese thread en este subforo de que el sistema anterior era mejor (creo que quedo demostrado que no :stuck_out_tongue: ). Era un imposible, no podria haber vuelto atras a esa altura… si se me cantaba lo podia borrar, pero lo deje, como para dejar que otros se expresen…
En fin… lo que pienso yo es que Jona se gano el derecho a participar por la posicion que tuvo el campeonto anterior… va a haber varios que no aparezcan, pasa siempre, si no aparece, va a ser borrado. De todas formas, por simple logica, si fuera a pronosticar la copa, seguramente estaria pronosticando el torneo local, no hay un argumento posible como para que pretenda elegir una sola cosa… si no aparece en uno, no va a aparecer en el otro…
Y por ultimo, Jona es un amigo, y si el de repente cambiara de opinion y quisiera entrar (antes de que lo haya borrado), yo no voy a inventar una regla para no dejarle hacerlo.

Salu2
[/QUOTE]

No me acuerdo haber hecho ese thread de que hablás, pero si es verdad soy “reglamentarista”. Y brindo por la amistad !
Si me acuerdo que me quejé cuando querían aumentar los descensos a mitad de torneo…

Por otro lado, en que link se va a pronosticar la Copa ?

En el que estan usando ahora los del repechaje:
http://prode.turiver.net/copa
Con su consecuente lista:
http://prode.turiver.net/copa/lista.php

Pero ahora no vas a poder entrar, solo tienen acceso los del repechaje. En cuanto termine el repechaje, sepamos quienes clasifican, y tambien que partidos se juegan en la realidad, todos los que habian clasificado van a ser “habilitados” en la copa (se entra con el mismo usuario y contraseña que en el local).

Se cerraron los resultados de este día… vayan a ver el primer post.

espero sumarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que interesante esta la cosa.

Link al primer post…

uh…por no pronostiucar esos 2 partidos ahora me pisa los talones…

Soy el 2do con mas aciertos y me qede afueraa

NO PUEDO TENER TANTA MALA LECHE :evil: :evil: :evil: :evil:

gane yo por haber pronosticado mas partidos no?

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:slight_smile:

Jajaj Ado gano sin pronosticar toda la ida.

Le quité seriedad a este repechaje, voy a empezar a replantearme seriamente mi forma de apostar.

ganaste por ser local. Fuiste local por tener una mejor posicion antes (entre los que iban al repechaje, quiero decir), en el Apertura 2007.

Que culo que tuviste cabron!! :evil: :evil:

jaja que huevos, con 5 prtidos menos

Juegoooooo

vamos ya estoy adentro , que sufrimiento fue

Que lastima que pasaste, yo queria que no jugaras en la copa :twisted: :twisted:

che,y ahora se pronostica en el mismo link no?

si, pero esperen a que se me ocurra agregar la primera fecha de la fase de grupos (o mejor dicho, que el moderador asistente lo haga :lol: ), despues de eso activo a todos los de la copa.