Cuidado JP…
Cualquier cosa si te acercas, voy a reclamar que te descuenten 3 puntos por los hechos de violencia en River America. Ud sabe:P
Mierda, me olvide de los pronosticos de hoy, encima los bosteros del orto meten 5, como minimo.:evil:
Ironicamente acerte los dos partidos… :roll:
Perdonen que me haya olvidado de poner la tabla hoy a la mañana, ahora voy a tener que esperar a que vuelva a casa, tipo 18:30… ![]()
TABLA ACTUALIZADA
Por suerte, excepto el puntero nadie recrimino que la tabla no estuviera a tiempo :lol:.
Ya mande un MP a los administradores locales, actualice la tabla, y puse los partidos de octavos. Hasta el martes a la noche no vuelvo a aparecer en el foro, asi que no jodan. :xd:
mientras no te olvides de mi punto…desaparece tranquilo xD
ya les di indicaciones a Kiss (se lo mande a manu tambien sin querer) para que lo actualicen. Igual puede que no lo notes hasta la proxima fecha, acordate si queres cuantos puntos tenes ahora para comparar despues de la fecha 12…
sep,y despus me voy a fijar si alguna otra vez me paso lo mismo :S
Al fin pude descontarle algo a JP. Que torneo parejo q estamos haciendo los dos.
Ahora largan los octavos y mi situacion vuelve a lo de siempre:lol:
Quede lejos, la idea era quedar 5 puntos abajo…
me habia olvidado de preguntar si a alguno mas le aparecieron ya pronosticados algunos partidos? a mi el partido (1-2-4-5) me aparecian ya pronosticados y yo no habia tocado nada ![]()
mmm… voy a tener que revisar algunas cosas… no esta andando del todo bien el sitio desde que se paso a octavos…
Creo que el problema se va a dar principalmente con los que estaban en el repechaje… sin ir mas lejos, me parece que lo que esta pasando es que esta reemplazando los resultados que pusieron en el repechaje, en vez de agregar los nuevos
.
Hoy mismo voy a tratar de resolverlo. Por el momento, los que no estaban en el repechaje, no corren riesgo de perder nada porque no agregaron nada antes, los que si estaban (y obviamente llegaron hasta aca), por favor, pongan sus pronosticos aca en el thread. Muchas gracias.
EDIT: Mande MP a 4 de los 5 que pasaron el repechaje para que agreguen sus pronosticos aca. tano14, no puedo hacer mucho mas por vos, tenes la bandeja de entrada llena, y no te pude mandar el mensaje.
aca dejo mis pronosticos para la copa , para esta fecha habia dejado en el sitio los pronosticos ya de los partidos de ayer martes y todos los restantes partidos pero de ayer no acerte ninguno
tambien vi que no aparecian los pronosticos donde cada uno pone su pronostico ,seguramente debe ser algun problema del sitio.
Lanus vs Atlas 3-1 - 1-0
L.d.u vs Estudiantes 1-0 -1-1
Boca vs Cruzeiro : 2-0- 3-0
San lorenzo vs River 1-1-1-2 Romeo,Abelairas,Falcao
America vs Flemenco 1-1-0-1
Nacional vs Sao paulo 2-1-1-1
Atl nacional vs Fluminense 2-0-2-1
Santos vs Cucuta 3-0-2-1
Bueno dejo los pronosticos aca tambien:
Boca vs Cruzeiro : 2-1 | 2-0
San lorenzo vs River 0-1 | 1-2 | Menseguez, Abreu, Falcao
America vs Flemenco 1-0 | 0-1
Nacional vs Sao paulo 1-1 | 0-1
Atl nacional vs Fluminense 0-1 | 0-2
Santos vs Cucuta 2-0 | 1-1
Gente, acabo de resolverlo, al final no era gran cosa, era una boludez. No se sobreescribio nada, y lo que cargaron sigue estando. Lo unico que cambiaba era que, por ese error de programacion (poner = en vez de == al hacer una igualdad, por si alguien me entiende) creaba pronosticos nuevos, pero les ponia como numero de fecha el 1. Arregle el error, reemplace en todos los pronosticos nuevos el 1 por el 14 (el que corresponde a “Octavos 1”), y aparecen sin problema. No es necesario copiar esos que dejaron arriba, porque en el sitio tambien aparecen. Fue algo que pedi por prevencion, antes de saber por que se daba el error. Muchas gracias de todas formas.
Es increible, ya perdi la punta. Por lo menos en otros años la perdia mas adelante:lol:
TABLA ACTUALIZADA
Doc, los partidos acertados no valian dos puntos apartir de Octavos?