:lol: :lol:
Chiste, lo que pasa que me da mucha paja entonces cuando tengo ganas entro y pronostico. Aparte con Pablo y Gabinho ya ganamos :D…
:lol: :lol:
Chiste, lo que pasa que me da mucha paja entonces cuando tengo ganas entro y pronostico. Aparte con Pablo y Gabinho ya ganamos :D…
Como salio el San Pablo ? No se donde fijarme ni tengo ganas de buscar
2 a 1 ganó…
Gracias
Tampoco lo acerte y este del Nacional ya tampoco
por fin pude entrar
Boca 2 - 0 Atlas
Boca 3 - 0 Atlas
que pateticos estos bosteros…
fijense la bandera amarillo grasa que pusieron atras del arco de Mauricio Clemente… para perjudicar la vista de los delanteros Mejicanos…
no saben que hacer para sacar ventaja.
En el segundo tiempo, acuerdense que esa bandera la sacan asi no perjudican a Pajacio y Pajermo…
encima el estadio de la bosta esta vacio…
que gran mentira que son, tienen un estadio chiquito y ni siquiera lo pueden llenar…
Acerté Boca, bien. Erré el de Nacional. Si o Si necesito pegar A. Nacional vs. Luqeño.
mmm… no clasifico a octavos
Bue… el 3ero de Nacional me cagó…
Tabla actualizada
Mita’ de tabla…
Cuantos clasifican a octavos?
Que mal que estoy la puta madre , que es distinto ahora hay k clasificar a octavos ?
d13 no entra mi pronostico de boca? no podia entrar antes pero lo postee antes de que empiece el partido
Primero, fijate lo que te respondi la vez que pusiste los pronosticos de los 3 partidos del miercoles (es el ultimo post de la pagina 16). Segundo, decime porque no podias entrar, que te salia, y porque no dijiste eso antes. Finalmente, negociamos (?).
Primero, fijate lo que te respondi la vez que pusiste los pronosticos de los 3 partidos del miercoles (es el ultimo post de la pagina 16). Segundo, decime porque no podias entrar, que te salia, y porque no dijiste eso antes. Finalmente, negociamos (?)
[/QUOTE]
en los pronosticos del otro dia los deje aca porque la pagina para pronosticar aparecian todas letras y algo de error (la prox le saco screen), aparecia el coso para logearme pero una vez q lo hacia me tiraba error tambien, sino los dejaba en la pag como corresponde.
y ayer no tuvo nada q ver la pagina, sino que fue por la conexion y como ya se hacia la hora lo deje aca a las apuradas
Primero, fijate lo que te respondi la vez que pusiste los pronosticos de los 3 partidos del miercoles (es el ultimo post de la pagina 16). Segundo, decime porque no podias entrar, que te salia, y porque no dijiste eso antes. Finalmente, negociamos (?)
[/QUOTE]
en los pronosticos del otro dia los deje aca porque la pagina para pronosticar aparecian todas letras y algo de error (la prox le saco screen), aparecia el coso para logearme pero una vez q lo hacia me tiraba error tambien, sino los dejaba en la pag como corresponde.
y ayer no tuvo nada q ver la pagina, sino que fue por la conexion y como ya se hacia la hora lo deje aca a las apurada
[/QUOTE]
el de Boca no te lo puedo contar, lo pusiste en el foro 40 minutos tarde. Te puedo contar el acierto de San Pablo - Audax. Actualizo hoy a la noche o mañana.
salu2.
Boca siempre me da puntos… siempre lo mismo, o 2 -0 o 3 -0, en todos los partidos de local :evil:
Ahora si me va gustando…
Bueno al menos no vengo tan mal, tengo que acertar si o si la semana que viene