2 puntos … wen tan mal no esta creo jajaj , igual me interesa ascender de categoria y por ahora voy primero en el apertura jajaj
:?, son 3 puntos los que sume. Me quere cagar :roll:
Edito: tenias razon Gi, era dos puntos los que sume. Los boludos de la pagina de ESPN, habian puesto que habia ganado 1 a 0 el Cucuta :evil: :evil:. Puta madre.
Una tristeza lo mío, me voy en primera ronda ![]()
Pd:Aguante el clausura papá ![]()
Me comi de pronosticar 3 partidos, pero segun lo que puso yiya tengo 3 puntos. Me garco el huevon de Sand.
Segun Giga yo tambien hice 3 puntos y me parece que esta mal eh.
La Tabla ?
Paciencia. Ya la va a subir David. Ya dijo en otro mensaje q hasta la tarde de hoy o la noche, la estaria subiendo. Tratemos de evitar los mensajes pidiendo la tabla. Esto lo digo tambien para las demas categorias.
Siempre tratamos de poner la tabla lo antes posible, pero no siempre se puede. Tenemos otras obligaciones tambien en nuestra vida.
YA ESTA PUBLICADA LA TABLA
En principio hice un par de paginas rapidas, imitando la pagina normal para pronosticar pero reemplazando un par de detalles para que se pueda acceder a los pronosticos de un usuario escribiendo su nombre. Solo los admins de algun torneo van a poder acceder, y solo mientras exista algun problema para usar el sitio.
El tema fue que despues, cuando quise usar el soft y descargar los pronosticos, encontre que habia un error, que justo no ocurrio antes porque River era el ultimo al jugar. Me llevo un tiempo arreglarlo, pero ya esta, ahi está la tabla.
Despues les paso a Kiss y a Manu la version nueva, con ese arreglo importante y alguna que otra cosa mas que agregue mañana.
Salu2.
:lol: :lol: :lol: :lol:
abajito mio :twisted:
pucha que no me salio bien lo de la tabla :oops: es que tenia que recolectar lo posteado…
[quote=Joni_River]La Tabla ?
Paciencia. Ya la va a subir David. Ya dijo en otro mensaje q hasta la tarde de hoy o la noche, la estaria subiendo. Tratemos de evitar los mensajes pidiendo la tabla. Esto lo digo tambien para las demas categorias.
Siempre tratamos de poner la tabla lo antes posible, pero no siempre se puede. Tenemos otras obligaciones tambien en nuestra vida
[/QUOTE]
Amén.
pronosticado…
Nacional le gano 1 a 0 a Coronel Bolognesi. Hubo varios que lo acertaron.
Audax empata con Luqueño 1 a 1, estan en el entre tiempo.
Este año la Copa es de Ian…
Este año la Copa es de Ian…
Otra vez?
[quote=Jona]Este año la Copa es de Ian…
Otra vez
[/QUOTE]
:lol:
Bueeee, hablo el multicampeon :roll:
[quote=Jona]Este año la Copa es de Ian…
Otra vez
[/QUOTE]
Ya sé que los ultimos 3 años tendrian que haber sido de él, pero se le congeló el pecho y terminó dando lastima.
Esta vez yo le tengo fé.
2.15 a 1 paga Bwin por Ian.
1.01 pagan por el Doc :twisted:
[quote=JuAmPi][quote=Jona]Este año la Copa es de Ian…
Otra vez
[/QUOTE]
Bueeee, hablo el multicampeon :roll
[/QUOTE]
Yo gano guita con esto, no me pagan por acertar que el gol lo hace Pepe Honguito. Preguntale a Totoras si no es asi pichon.
[quote=Ian][quote=JuAmPi][quote=Jona]Este año la Copa es de Ian…
Otra vez
[/QUOTE]
Bueeee, hablo el multicampeon :roll
[/QUOTE]
Yo gano guita con esto, no me pagan por acertar que el gol lo hace Pepe Honguito. Preguntale a Totoras si no es asi pichon
[/QUOTE]
Jajaja, preguntale a Tucuman acerca de un tal Schevchenko… :evil:
Jajaj ya se Juampi que ganas plata y que Jona no.
Eso le pasa por ser del Chelsea y que le guste Farias.