El partido de Brasil - Uruguay termino empatado 2 a 2. Como hay alargue, el resultado de los 90 minutos son los que se toman para el pronostico. Si en los dos tiempos extras terminaran 3 a 2 o 2 a 3 o 3 a 3. No se toma el resultado ese.
El partido por el tercer y cuarto puesto no se habia pensado en un momento para el torneo.
El otro dia le pregunte a Jona si en el Mundial lo habian echo y me contesto que si. Asi que bueno. Tambien lo vamos hacer en la Copa America.
En cuanto al puntaje, le tengo que hacer una consulta a David antes. Por el tema del soft de los pronosticos.
El partido por el tercer y cuarto puesto no se habia pensado en un momento para el torneo.
El otro dia le pregunte a Jona si en el Mundial lo habian echo y me contesto que si. Asi que bueno. Tambien lo vamos hacer en la Copa America.
En cuanto al puntaje, le tengo que hacer una consulta a David antes. Por el tema del soft de los pronosticos
[/QUOTE]
Yo creo que 2 pts, para no generar reclamos de parte de los de arriba. En fin, siempre se dijo que la final es la que vale 3 unicamente.
Mi idea es esa tambien. Que la final sea un puntaje diferente a los demas. Salvo que la llegara a jugar Argentina que igualmente valdria 3 puntos.
Lo que le tengo que pedir a David, es que si puede modificar el Soft de los pronosticos. Pues si agrego el partido x el tercer puesto, lo toma con un puntaje de 3 puntos. Hay q modificarlo y que tome un puntaje de 2 puntos nomas.