Pronósticos Copa América 2007

river de corazon entonces tu pronostico seria brasil 3 uruguay 1 y brasil 4 uruguay 2
[/QUOTE]

si pero yo habia editado los goles de Argentina lo otro no lo toqu
[/QUOTE]

Seria mejor que no editemos los mensajes para cambiar resultados. Si haces cambio de pronostico publicalo en un nuevo mensaje.

llegue tarde de dar un final… bue si no lo kieren tomar ya fuee no pasa nada…

brasil 3 uruguay 1

brasil 2 uruguay 2

adioss

Llegaste justito. Ya te anote el pronostico. Ya no se puede pronosticar para el partido de Brasil - Uruguay.

Llegaste justito. Ya te anote el pronostico. Ya no se puede pronosticar para el partido de Brasil - Uruguay
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted:

Llegaste justito. Ya te anote el pronostico. Ya no se puede pronosticar para el partido de Brasil - Uruguay
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Su pronostico es valido. Puse que no se pude pronosticar mas, para los que no lo habian echo.

Muy perdido estoy, no sé si pronostiqué los partidos.

Bue, por lo menos voy a poner el partido de Argentina, jaja.

Argentina 1 - México 0 (Messi)

Argentina 2 - México 0 (Messi, Aimar)

Me va a ir mal… ¬¬

El partido de Brasil - Uruguay termino empatado 2 a 2. Como hay alargue, el resultado de los 90 minutos son los que se toman para el pronostico. Si en los dos tiempos extras terminaran 3 a 2 o 2 a 3 o 3 a 3. No se toma el resultado ese.

no hay tiempo extra

Que copa de mierda. Como no va a ver alargue. Dejense de joder.

Kissero te jodo mucho si te pido q me digas quienes acertaron?

Yo fui uno de ellos… el tema es que venía medio resagado! :S

Cuántos puntos te dan por adivinar este partido?

Los que acertamos fuimos:

Joni_River (sobre la hora jeje…)

Kissero

FranPlate02 ( yo :stuck_out_tongue: )

Coooooooooorrecto !!!

Cuántos puntos para cada uno kissero?

Sumamos 2 puntos por el pronostico acertado.

En el reglamento no veo aclarado cuanto vale el partido de tercer y cuarto puesto. Como va a ser eso?

El partido por el tercer y cuarto puesto no se habia pensado en un momento para el torneo.
El otro dia le pregunte a Jona si en el Mundial lo habian echo y me contesto que si. Asi que bueno. Tambien lo vamos hacer en la Copa America.

En cuanto al puntaje, le tengo que hacer una consulta a David antes. Por el tema del soft de los pronosticos.

El partido por el tercer y cuarto puesto no se habia pensado en un momento para el torneo.
El otro dia le pregunte a Jona si en el Mundial lo habian echo y me contesto que si. Asi que bueno. Tambien lo vamos hacer en la Copa America.

En cuanto al puntaje, le tengo que hacer una consulta a David antes. Por el tema del soft de los pronosticos
[/QUOTE]

Yo creo que 2 pts, para no generar reclamos de parte de los de arriba. En fin, siempre se dijo que la final es la que vale 3 unicamente.

Mi idea es esa tambien. Que la final sea un puntaje diferente a los demas. Salvo que la llegara a jugar Argentina que igualmente valdria 3 puntos.
Lo que le tengo que pedir a David, es que si puede modificar el Soft de los pronosticos. Pues si agrego el partido x el tercer puesto, lo toma con un puntaje de 3 puntos. Hay q modificarlo y que tome un puntaje de 2 puntos nomas.

me cago las iluciones abreu :cry: