Pronósticos Copa América 2007

El partido de Brasil con Uruguay va sin pronosticos.

qu
[/QUOTE]

Doc, creo que salvo Zuker,Juan y la familia de Zuker, todos creemos que hay algo raro. Personalmente no creo que ni vos ni Kissero tengan algo que ver. Pero no voy a negar que se me hace muy curioso que se acierte un 6 a 1 y un 4 a 1 y que venga de un administrador que puede borrar y escribir el mismo mensaje cuando quiera. Pero bueno, ya pasó.

No voy a hacer ningun comentario sobre el post de ManuNuñez ya que lo unico que quiere es desprestigiarme y no lo va a lograr.

Mis pronosticos, sujeto a muchos cambios:

Brazil Uruguay…6-1…4-1

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jejeje chiste. Aquí van:

1,2,2,1,Castillo,Cacho,,,,Riquelme,Messi,,,,3,1,2,0

me perdi todo el cabareeeeet jajaaa

gracias santi :wink:

:cry
[/QUOTE]

Aunque no la hayamos (?) pegado, me debés una :stuck_out_tongue: :lol: :lol: :lol:

Jona la proxima vez que decis algun comentarios sobre mi familia quedas afuera de este circo. Ya te avise.

qu
[/QUOTE]

Doc, creo que salvo Zuker,Juan y la familia de Zuker, todos creemos que hay algo raro. Personalmente no creo que ni vos ni Kissero tengan algo que ver. Pero no voy a negar que se me hace muy curioso que se acierte un 6 a 1 y un 4 a 1 y que venga de un administrador que puede borrar y escribir el mismo mensaje cuando quiera. Pero bueno, ya pasó.

No voy a hacer ningun comentario sobre el post de ManuNuñez ya que lo unico que quiere es desprestigiarme y no lo va a lograr.

Brazil Uruguay…6-1…4-1

Jejeje chiste. Aquí van:

[/quote]

Espero que con ese comentario no estés tratando de acusarme de algo, porque ahí se me termina la buena onda.

Ejem ejem… no te hagás el loco, el_tecla_farias…

Todos acá sabemos lo que pasó. Y encima seguís insinuando que “hay algo raro” y levantando sospechas. No te hagas el bipolar agitador-inocente jaja.

Saludos, campeón…

No habia leido todo lo que paso en las paginas anteriores, interesante :twisted:

Viste?

No te suena conocido?

Déjà Vu…

:shock: :shock: :shock:

Iba a modo de ironía eh!

:shock: :shock: :shock:

Iba a modo de ironía eh
[/QUOTE]

Zuker, sos el primero en decir que “no se tomen todo tan en serio, si es sólo un juego”. Predicá con el ejemplo, si es que realmente tenés la conciencia limpia.

qu
[/QUOTE]

Brazil Uruguay…6-1…4-1

Jejeje chiste. Aquí van:

[/quote]

Espero que con ese comentario no estés tratando de acusarme de algo, porque ahí se me termina la buena onda
[/QUOTE]

No no, de ninguna manera.

Volvio la locura, que dijo de malo ahora Jona?

Viste?

Hay gente demasiado competitiva.

La historia del mundo, bah.

Manu, en la discusion de Gatactico tenia razon Jona aunque Gatactico no lo hizo a proposito y fueron unos minutos, pero las reglas son las reglas.

Aca la verdad no se que decir, es todo muy raro, me cuesta mucho creer que Zuker puso esos dos resultados en lo que uno supone partidos cerrados por ser “knock-out” pero si Zuker dice que es verdad… habra que creerle.

Loco, BASTA de comentarios sobre el otro tema. Acá se pronostica y punto. Se tomó la resolución, al que le gusta le gusta, obviamente no todos van a estar conformes.

Punto.

Si, ya se… seria mejor que quede aca y seguir jugando.

Pero que se yo, es todo muy raro.

El torneo es poco serio (?)

:lol: :lol:

si esta copa es poco seria como la libertadores que gano el doc …

:stuck_out_tongue:

:lol: :lol:

si esta copa es poco seria como la libertadores que gano el doc …

:
[/QUOTE]

Jajajajja…