Pronósticos Copa América 2007

Perú - Bolivia…►2-2◄…►1-1◄
Venezuela – Uruguay…►1-2◄…►2-2◄
México – Chile…►3-1◄…►3-2◄
Brasil – Ecuador…►2-0◄…►3-1◄
Colombia – Estados Unidos…►0-0◄…►1-2◄

Perú - Bolivia…►2-0◄…►3-0◄
Venezuela – Uruguay…►2-1◄…►1-2◄
México – Chile…►2-0◄…►2-1◄
Brasil – Ecuador…►2-0◄…►3-0◄
Colombia – Estados Unidos…►0-0◄…►1-1◄

PONGO ESTOS. EL CODIGO NO PORQUE ME ARREPENTI DE LO QUE PRONOSTIQUE.

Perú - Bolivia…►2-0◄…►2-1
Venezuela – Uruguay…►1-3◄…►1-2

sorry por hacerlo asi a la antigua pero no me da el tiempo :frowning:

2,1,5,5,Messi,Riquelme,Tevez,Milito,Cambiasso,Santa Cruz,Santa Cruz,Santana,Cardozo,Cabañas,2,0,3,1,1,2,1,1,2,2,2,0,4,1,3,1,1,1,2,0

Si yo tambien anulo lo que posteo antes, y pongo denuevo con este sistema que me gusta más
10
Perú - Bolivia…►2-1◄…►3-1◄
Venezuela – Uruguay…►1-2◄…►2-2◄
México – Chile…►3-1◄…►2-1◄
Brasil – Ecuador…►2-0◄…►3-1◄
Colombia – Estados Unidos…►2-0◄…►1-2◄

2,0,1,1,2,2,1,2,2,0,1,2,5,0,4,1,1,1,1,3

Perú - Bolivia…►2-0◄…►3-1◄
Venezuela – Uruguay…►1-2◄…►1-1◄

Che kisierro tenes mp.

Perú - Bolivia…►2-1◄…►1-1◄
Venezuela – Uruguay…►0-1◄…►1-2◄
México – Chile…►3-1◄…►1-2◄
Brasil – Ecuador…►2-1◄…►3-0◄
Colombia – Estados Unidos…►1-0◄…►1-1◄

Ya te lo conteste el MP. Fijate que tus partidos estan anotados. Sumas en total 5 puntos. 2 de la anterior fecha y 3 de esta.

Ya te lo conteste el MP. Fijate que tus partidos estan anotados. Sumas en total 5 puntos. 2 de la anterior fecha y 3 de esta
[/QUOTE]

Sisis ya te lo conteste gracias kissiero…

Ahi deje mis nuevos resultados.

Ya esta bien ahora. Sumas 7 puntos en total.

1,0,2,0,0,1,1,2,1,0,1,1,1,0,2,0,1,0,2,0

Perú - Bolivia…►2-1◄…►1-1◄
Venezuela – Uruguay…►0-2◄…►1-2◄
México – Chile…►1-2◄…►2-1◄
Brasil – Ecuador…►3-1◄…►2-1◄
Colombia – Estados Unidos…►1-1◄…►2-1◄

Perú - Bolivia…►2-0◄…►3-1◄
Venezuela – Uruguay…►2-1◄…►1-2◄
México – Chile…►3-1◄…►1-1◄
Brasil – Ecuador…►3-1◄…►4-0◄
Colombia – Estados Unidos…►3-0◄…►1-1◄

disculpame Kissero,pero eso de registrarme no me sale despues veo nuevamente

:roll:

Perdon por no decirlo antes… no tomamos pronosticos con mas de 7 goles, hechos con el animo de meter montones de goleadores y sumar por esa via… y si vemos que esa conducta es repetitiva, probablemente bajemos ese numero 7.

Para mi mucho mejor el viejo sistema, ese de los codigos no me gusta, en mi opinion.

no lo hicimos para que les guste, en realidad. lo hicimos porque no muchos tendrian ganas de copiar a mano los pronosticos de 43 jugadores, que incluyen resultados de 6 partidos, 2 por c/u, más varios goleadores…
si encontramos otra forma de acelerar eso y que a ustedes les parezca bien (quiza Zuker ayude) mejor, por ahora lo mejor que encontramos para acelerarlo es que ustedes colaboren de esa forma.

no lo hicimos para que les guste, en realidad. lo hicimos porque no muchos tendrian ganas de copiar a mano los pronosticos de 43 jugadores, que incluyen resultados de 6 partidos, 2 por c/u, más varios goleadores…
si encontramos otra forma de acelerar eso y que a ustedes les parezca bien (quiza Zuker ayude) mejor, por ahora lo mejor que encontramos para que ustedes colaboren es esto
[/QUOTE]

Sisisis, osea si es la unica forma tendré que hacerlo así,

Saludos

si encontramos otra forma de acelerar eso y que a ustedes les parezca bien (quiza Zuker ayude) mejor, por ahora lo mejor que encontramos para que ustedes colaboren es esto
[/QUOTE]

Sisisis, osea si es la unica forma tendré que hacerlo así,

Saludo
[/QUOTE]

no es la unica, nada evita que se haga de la otra forma, pero definitivamente es la que menor trabajo nos daria… :wink: