Si es asi, pero perdoname que puse Uruguay y era Paraguay :oops: .
Ya lo corregí.
Y se puede hacer en dos partes, los que prefieran. Podes llenar los otros partidos, y el de Argentina hacerlo el día de ese partido.
Si es asi, pero perdoname que puse Uruguay y era Paraguay :oops: .
Ya lo corregí.
Y se puede hacer en dos partes, los que prefieran. Podes llenar los otros partidos, y el de Argentina hacerlo el día de ese partido.
Buenaa
Es un pasito mas , pero queda lindo , despues la tabla todo , y aparte asi no hay errores .
el tiempo que perdes en copiar ese codigo es el tiempo que no perdes en escribir los nombres de los equipos, o borrar los numeros del pronostico de otro… es lo mismo. ![]()
acerte el 4 a 2 quien mas?
Le pegue tambien en el de paraguay.
=)
En un rato subo la tabla.
Laburazo Kissero. Te tas morfando el torneo ![]()
Saludos.-
P.D: PUTA MADRE no sbaía que había que inscribirse
1,1,2,2,Milito,Messi,Santa Cruz,Cabañas,1,0,2,1,1,0,1,1,1,0,2,1,1,0,2,1,1,1,2,1
Asi?
El que cago el pronostico fue el pato, que muerto que es. :x
Igual 3 puntitos ya es algo ![]()
2,0,3,0,1,1,1,2,2,0,2,1,2,0,3,0,2,2,3,1
algo asi?
aca estan todos los partidos menos el de argentina
despues para pronosticar el de argentina pongo el resultado solo con los goleadores y vuelvo a copiar otro codigo?
2,0,3,0,2,2,2,1,2,1,2,2,3,1,2,0,1,1,1,2
dejo los mios menos el de argentina - paraguay que aun no se las formaciones!!
salu2!
Ya esta en la pagina 1 los aciertos y la tabla de puntaje.
Que desastre en todo . Decir que tengo ganas de jugar sino … en todos los partidos nomas pegue la fecha pasada k hacia un gol Crespo
A ver si sale
2,1,1,0,1,1,1,2,1,2,2,1,2,0,3,0,1,1,2,1
El de Argentina, cuando se sepa la formacion.
KISSERO TE FALTA CONTARME UN PUNTO MAS, QUE ES EL DE EE.UU- PARAGUAY.
YO LA FECHA PASADA TENIA 2 PUNTOS, MAS 1 DE PEREA, 1CRESPO,3 DE ARGENTINA Y 1 DE PARAGUAY SUMAN 8 PUNTOS.
SUMAME LOS PUNTOS EHHH!!! :twisted:
Ya hice la correcion Analia. Tenes 8 puntos. Por ahora estas puntera junto al El Loco.
peru 3 - bolivia 2
peru 1 - bolivia 1
uruguay 2 - venezuela 2
uruguay 1 - venezuela 1
mexico 2- chile 1
mexico 1 - chile 1
brasil 3 - ecuador 1
brasil 2 - ecuador 0
eeuu 1 - colombia 2
eeuu 0 - colombia 2
paraguay 2 - argentina 2 (santa cruz, cardozo; tevez, aimar)
paraguay 1 - argentina 1
Qué bajón, no estoy ni siquiera en la primera columna, un fracaso.
Pero Colombia nos hizo dos goles, dejate de joder…
En fin… los resultados (perdedores) de la próxima fecha:
2,1,2,0,2,1,1,1,1,0,3,2,2,0,3,1,0,1,1,1
Y el de Argentina aparte, si total lo voy a modificar:
2,1,4,3,Messi,Riquelme,Tevez,Milito,,Santa Cruz,Santa Cruz,Cabañas,,
Como me desplazaron del primer puesto :lol:
Una consulta, con el tema de los goleadores de Argentina como se hace, o sea si yo elijo ejemplo:
messi, milito, tevez para el primero
como los diferencio que son para el segundo pronostico ej: messi, milito
para mayor comodidad nuestra no le saques el bbcode de Código que se agrega automaticamente. Nosotros usamos el botoncito Seleccionar Todo (flechitas rojas) de ese bbcode, para seleccionar todo el texto tal como está, sin ningún espacio ni enter. Si lo pones asi, con agarrar un caracter de espacio (" ") podria agregar eso como un goleador… y quizas no pasa nada, pero quizas si…
EDIT: acabo de comprobar que, aunque el codigo sale sin espacio del sitio, aca le pone un espacio. y al ver eso, tambien se comprueba que con que haya un espacio al final, no pasaba nada…
pero sigue siendo mas comodo y lindo que quede entre el bbcode de Codigo, asi que no jodas. :twisted:
EDIT 2: generaba un problema, el ultimo resultado, en vez de “1”, seria "1 ", lo que no coincide con “1” y no lo halla. Ya lo corregi, hice que el programa borre cualquier espacio que haya al final de la secuencia, apenas se pegue una. ahora se lo paso a kissero…
asi está perfecto. Despues solo llena la parte del partido de Argentina con los goleadores, y va a salir bien tambien.
:roll:
forro! :twisted:
veo que la tenes clara con los codigos…
Como me desplazaron del primer puesto :lol:
Una consulta, con el tema de los goleadores de Argentina como se hace, o sea si yo elijo ejemplo:
messi, milito, tevez para el primero
como los diferencio que son para el segundo pronostico ej: messi, milit
[/QUOTE]
No los diferencies. La verdad es que agregar los goleadores dos veces siempre fue al pedo… :o
Poné Messi, Milito, Tevez. (Con Mayuscula La Primer Letra Y Sin Acentos)