Pronósticos Categoría B (AP 2007)

Fue mi peor fecha en el campeonato, pero sigo dando pelea. No me bajo hasta el final.

5 puntitos, voy a dar pelea para el ascenso :stuck_out_tongue:

el ke mas hizo con 6 puntos xP jaja

doc ami no me anotaste dos goles el de ruben y delorte :S

JAJAJA justo no pusiste ese partido… y casualmente puse el mismo resultado que se pone por defecto para los que no ponen resultados… ahora lo cambio por un 9-9 :twisted:

Te aclaro algo. No podes pronosticar ya para ese partido.

vamos subiendo de apoquito!!!

Los goles que Ruben y Delorte hacian en contra? :roll:

Por un milisegundo me cumpliste un extraño deseo, Delorte del lado de River. :lol:

ya te lo arregle, y tambien lo del 9-9.

PD: hay otro que tuvo el mismo problema que vos, pero voy a esperar a que aparezca a hacer el reclamo. Valoro que entren, se enteren de como andan, y se den cuenta cuando pasa algo raro…

Docccc, its a problem:

Yo puse a Hauche como goleador, y no me aparece el punto en la tabla, fijate si podes.

Gracias.

grx , siempre me confundo …

:frowning:

naaaahhh ahora que veo, pusiste a…

“AUCHE”

:lol: :lol: :lol: :lol:

ahora corrijo

naaaahhh ahora que veo, pusiste a…

“AUCHE”

:lol: :lol: :lol: :lol:

ahora corrij
[/QUOTE]

jaaa, más bruto no podía ser, lo escribí así como sonaba…

Gracias.

doc puse como goleador a hauche y a delorte!!! y no me lo contabilizo abrazo

En tu caso…

walter_deriver pronosticó el partido de River en esta fecha: 03/10/2007 02:18:05 p.m. y su fecha límite era: 03/10/2007 01:50:00 p.m.

te pasaste 28 min. casi casi cuando estaba empezando el partido lo pusiste. No puedo contartelo…

En tu caso…

walter_deriver pronosticó el partido de River en esta fecha: 03/10/2007 02:18:05 p.m. y su fecha límite era: 03/10/2007 01:50:00 p.m.

te pasaste 28 min. casi casi cuando estaba empezando el partido lo pusiste. No puedo contartelo…
[/QUOTE]

uy q nabo :oops:

JAJAJA justo no pusiste ese partido… y casualmente puse el mismo resultado que se pone por defecto para los que no ponen resultados… ahora lo cambio por un 9-9 :twisted:

Te aclaro algo. No podes pronosticar ya para ese partido
[/QUOTE]

Por? :shock:

sigo puntero! jaja

[/QUOTE]

Por? :shock
[/QUOTE]
No se porque no lo pusiste. Pero todos los demas ya lo hicieron. Al poner los datos habia dicho que preferia que lo pusieran ahora, para no tener que preparar el sitio para eso despues, total solo era poner dos resultados…

edit: bah, pensandolo bien… decime uno ahora y lo pongo. A lo que me refiero es que no quiero frenarme el dia que se juegue ese partido para anotar algun pronostico que dejen en ese momento.

[/QUOTE]

Por? :shock
[/QUOTE]
No se porque no lo pusiste. Pero todos los demas ya lo hicieron. Al poner los datos habia dicho que preferia que lo pusieran ahora, para no tener que preparar el sitio para eso despues, total solo era poner dos resultados…

edit: bah, pensandolo bien… decime uno ahora y lo pongo. A lo que me refiero es que no quiero frenarme el dia que se juegue ese partido para anotar algun pronostico que dejen en ese momento
[/QUOTE]Gimnasia 1 - Colon 2
Gimnasia 0 - Colon 1

Gracias. robo un post. (-

0 puntos hasta que juegue el Lobo