Pronósticos Categoría B (AP 2007)

Falcao como goleador se pone Falcao o el apellido entero? je.-

“Falcao”

"Falcao
[/QUOTE]

Se agradece

gente!! yo la ultima fecha la pronostique!!!
(igual no hubiese cambido mucho)
amigo d13 me retiro del torneo en forma poco honorable!! jaja
no es excusa pero preferia el viejo metodo y solo los partidos del millo!
igual te dejo mis felicitacione spor todo lo que te moviste!!
muy buen laburo!
te mando un abrazo riverplatense!

nooo pelaaa,porque?

pelaaa no te vallas pelaaa veni!

quedate a ver a river te va a divertir HEY!

No se vaaa el pela no se vaa…

jajajajajaja!
para que mierda quieren que me quede ???
(aca pondria la carita triste, pero estoy en respuesta rapida)

En los pronosticos de la sudaca vas a seguir participando???

En los pronosticos de la sudaca vas a seguir participando??
[/QUOTE]

obvio papa! es el sistema viejo…
como yo… :cry: :cry: :cry: :cry:

en la sudaca cuidense que le estoy piisando los talones al puntero… :roll: :roll: :roll:

Seguramente este sea el ultimo torneo con ese sistema. Para la Libertadores seguro que se haga tambien como en el torneo local.

por que no te gusta este de ahora pela?

con “sistema” se refieren al hecho de usar el sitio o ponerlo en el foro no?

lo hubiera hecho para kissero, pero al ser copa algunas cosas cambiaban, y él con el que tiene de la copa america se la banca :stuck_out_tongue: .

si no es eso, aclaro que el torneo local, sudamericana, y libertadores, funcionan con la misma metodologia. Resultado y goleadores para river, resultados para el resto. Solo que en la sudaca son menos partidos…

Si se retira del torneo domestico, saquelo de la sudaca, claramente no quiere seguir los prodes del torneo local porque le esta llendo mal.

Mira que en la copa tampoco le va tan bien. Esta en los ultimos puestos.

eu,lee mas arriba y lee lo que explico

a mi me encanta este sistema
dejenlo asi!!

coinsido con el tano jajaja

Mira que en la copa tampoco le va tan bien. Esta en los ultimos puestos
[/QUOTE]

claramente no quiere seguir los prodes del torneo local porque le esta llendo mal ???
porque decis boludeces?
como veo que estas hablando al pedo te cuento, en la sudaca el puntero es juanpi que tiene 12 puntos, yo estoy en el puesto 25 (sobre 28) con 4 puntos, o sea, por si no lo entendes, voy peor que en el apertura! pero me gusta jugar, hay algun problema ? el inconveniente mio con los pronosticos del apertura (y te repito por si no entendes “mio”) es que me olvido de jugarlo, o lo que es peor me lovido si lo jugue o no y no quiero hacer cagada! :cry: , aparte no me acuerdo que carajo pronostique y no puedo controlar cuanto hice, pero como dijieron el tanito, ariel y muchos otros este sistema obviamente es mejor, asi que deciem donde mierda esta el problema en que me retire?
porque tendrian que sacarme de la sudaca si to en el torneo anterior de la b quede a 1 puntito de ascender y clasifique bien a la sudaca??
entendes amigo ? meparece que hablaste al pedo!
igual, saludos riverplatenses…