Pronósticos Categoría B (AP 2007)

JAJAJAJAJAAJAJ

recien me dijo que se tenia mucha fe(?)

no pegue una y sigo arriba…me encanta dejarlos venir jajajajja

Pero guarda que te alcancé ya eh!! jajajaja…

Qué clara la tengo mamita querida (?) jaja.

naa
uno agarro el 5 a 0

zarpado ajaja

saco chapa d campeon eee mati jaja un fenomeno

Quedé lejos, pucha.

Pero bueno, le ganamos 5-0 a Vélez y Belluschi hizo tres goles. Dejate de joder. Después del quinto casi salgo porque pensé que me había equivocado de cancha.

estemm

yo puse Fernandez,no augusto,no me lo computo

Veamos…
en el otro thread puse esto:

no voy a cagar a nadie por eso… bah quiza solo al que no lo reclama.
cuanto pasa algo asi, avisan y lo corrijo, y de paso ustedes ya lo saben para la proxima.
ya la corregi 3 veces la tabla, voy por la cuarta.

salu2
[/QUOTE]

entonces voy al software para corregirlo, escribiendo “Augusto” donde dice “Fernandez” pero veo esto:

resultados: 2-1 y 2-2.
goleadores: Falcao, Ruben, Sanchez, Zarate, Fernandez (River) - Zapata (Velez)

de acuerdo a los resultados que pusiste, deberias haber puesto 2 goleadores por equipo. Los ultimos 3 que pusiste de River: Sanchez, Zarate, Fernandez (Sanchez, dicho sea de paso, si te referis al chileno, es Alexis, si te referis al defensor, esta bien), no son validos.

jojojojo…metal,aprende a pronosticar :stuck_out_tongue:

Bueno despues de todo este quilombo que se armo la verdad no se, aca nadie cree nada, es hablar al pedo parece, pablo explico todo como son las cosas, quieren pruebas, quieren fotos no se que es lo que quieren para comprobar todo? yo no sabia que si uno se registra en este foro tenia que contar si o si a quien conoce y a quien en el foro, por ejemplo: Todos ustedes sabian que pablo y yo somos novios, no se quieren fotos, quieren mi dni, quieren mi nº de carnet de river, se los doy no hay problema porque lo que digo es cierto, es cuestion de ustedes creerme o no, se los muestro a los maderadores si es necesario, nos encontramos todos en la cancha yn domingo no se lo que quieran, pero crean que lo que decimos en cierto y no le mentimos.

:shock:

te equivocaste de thread nena…

Te creo.

che…ya fue aca tambien el tema…

QUE CAGADA ESTO DE JUGAR ENTRE SEMANA!!!,no te da tiempo de pronosticar bien…

me colgue y pronostique tarde,todavia no empezo el de rosario central
pero el de tigre no pronostique obvio

si no toma el de ahora no importa

Ya habia advertido de esto y siguen haciendolo…

Pronostico de Indiecit0:
5-5 0-3 Calderon,Casteglione,Biaginni,Gomez,Acevedo Ruben,Belluschi,Fernandez,Rios,Antonio

Pronostico de Gonza:
1-2 3-5 Calderon,Andrizzi,Villar, Rios,Belluschi,Antonio,Fernandez,Peralta

:arrow: REGLAMENTO

NO MAS DE 7 GOLES POR PARTIDO.
Y algunas veces se lo puedo dejar pasar, pero no esta permitido que siempre metan un 4-3 o algo similar cada vez que juega River.
No queremos que saquen ventajas por esto.

Gonza, es la primera vez que lo veo en tu caso, tomalo como una ADVERTENCIA.

Indiecit0, sos reincidiente, ya te lo habia puesto antes en el thread pero pareciera que no lo lees mucho. 1 PUNTO MENOS. (anulo el gol de Ruben, que normalmente tendria que considerarlo valido basandome en el 0-3 valido que acompañaba al 5-5 invalido).

=========================

Pronostico de metal:

1-1 1-3 Calderon, Belluschi,Ruben,Augusto,Rios,Tuzzio

Adhiero. :roll:

Rios y Tuzzio invalidados. por suerte para vos Ruben esta dentro de los validos.

porque borraron varias hojas de este tema??

Se han borrado con la migración.

que¿? el tema del server y todo ese quilombo decis?¿

que¿? el tema del server y todo ese quilombo decis?
[/QUOTE]

Claro. Así me dijeron.