Pronósticos Categoría B (AP 2007)

muy mal ubicado estoy en la tabla eeee =( jaja pronto me recuperare

Sory gente por lo de ayer.

Nos pasaron TODAS lamentablemente. Alguna queja que no sea a D13 si no a nosotros.

Saludos.-

6 puntitos…nada mal(?)

YA PUEDEN PRONOSTICAR RIVER - NEWELLS.

joya

igual hasta el martes no pronstico no se kien juega xD

che kiero pronosticar, doy confirmar y me aparece pagina de error…

(?)

Ya mande mis pronosticos

:?
que pagina de error? yo no puse ninguna pagina de error…

podria estar pasandote otra cosa, que te salga un mensaje de error (en ese caso decime cual), o que hayas puesto un numero diferente en el ID, o directamente no lo hayas puesto, o que te hayas equivocado en algun nombre… en fin… tira mas datos, un screen por ahi… o si no estas seguro, pasame tu pronostico por mp y lo pruebo.

:?
que pagina de error? yo no puse ninguna pagina de error…

podria estar pasandote otra cosa, que te salga un mensaje de error (en ese caso decime cual), o que hayas puesto un numero diferente en el ID, o directamente no lo hayas puesto, o que te hayas equivocado en algun nombre… en fin… tira mas datos, un screen por ahi… o si no estas seguro, pasame tu pronostico por mp y lo pruebo
[/QUOTE]

listo, ya esta:)

David, yo puse a Steinert como goleador por la Lepra, pero ahora me entero que no juega. Faltan 25 minutos para que comience el partido, y lo quiero cambiar por Donnet. Puede ser?

Yo el mismo cambio lo acabo de hacer. Pero son las 15:03. En el sitio de pronosticos dice hasta las 15:00, pero el partido empieza 15:10.

Vale o no vale???

Si me guiara por lo que venimos haciendo, no tendrian que valer ninguno de los dos… es cierto que el horario del partido es 15:10, pero por eso de que hay que pronosticar media hora antes, el tiempo limite era 14:40…

creo que para no tener problemas conviene no hacer diferencia… otros pronosticos entregados por ejemplo 27 minutos antes de algun partido no fueron tomados…

Joya. Igual me quedo el pronostico anterior no?

ya esta la tabla.

fijense lo que escribi en ese post primero.

Si. aunque de todas formas no sumaste un solo punto. :?

Lo habia puesto a Abelairas y lo reemplaze por Belluschi. :evil:
Schiavi poné la cabecita :evil:
Falcao deja de robarle goles a Ruben :evil:

gracias abelairas jajaja

Que hdp Ojeda…terrible tapada le saco a Donnet (lo habia puesto)…

Ruben me volvio a fallar…

Si Schiavi ponía la cabecita me subía al podio. Ahora estoy lejos lejos…

Me quitaron mi lugar :evil: :evil:

me pa ke no pege una

jaja