Pronósticos: Categoría A (AP 2007)

che de donde saco tantos puntos de ventaja CHOLO si no le pego a nada :@!

Mala fecha para mi , hay que clasificar directo a la copa , el unico objetivo , aunque no nos tenemos que descuidar del descenso je je .

Que mal que ando, pensar que en algunas fechas anteriores estaba tercera, no acierto nada :?

WTF ???

cuales son los “tantos puntos de ventaja” a los que te referis? tenia 39 hace dos semanas, no aparecio mas, y ahora tiene 2 pts. menos, 37… y probablemente sea borrado si no aparece, con los que descenderia uno solo…

Lo de santelmoesderiver es sencillamente impresionante y admirable

Dijo que no iba a pronosticar mas , asi que ya seguramente lo borres . En ese caso desciende uno solo nomas no ?

Ohh nathan ya te vas
ya te vas ♫

jajaja

saludos

:wink: :wink: se agradece :wink:

Che no puede ser lo de san telmo, ya esta… felicitaciones, sos el campeon.-

como alguien va apegar el gol d matheu ??? jaja

:chupala:

No pude pronosticar ninguno de los 2 de ayer. … igual no la hubiera pegado ni en pedo.

Que coño pasa que no puedo enviar el resultado de River? Me dice algo de comprobar que esten el apellido de los goleadores en mayusculas y esta todo bien :?

Huracan 0 - River 1

Huracan 1 - River 3

Andrés Franzoia (Huracan)

Lussenhoff
Peralta
Rosales (River)

te cuento que no cambie nada desde que esta funcionando, esta todo igual que antes. Seguramente hubo algun error de tu lado por el cual te decia eso. Pueden ser varias cosas, como que hayas escrito sin querer por ejemplo un espacio en alguno (sin nada mas en ese cuadro), y no te des cuenta…

acerte el 2-1 :roll:

Acerté el 2-1 :stuck_out_tongue:

Soy super optimista y nunca puse que River perdia , pero hoy lo veia mal y puse un 1-2 y lo acerte . Tambien agarre el 1 a 1 de Bonfield

Es una sensación rara… acerté que River perdía y nose si ponerme triste o contento jaja…

te cuento que no cambie nada desde que esta funcionando, esta todo igual que antes. Seguramente hubo algun error de tu lado por el cual te decia eso. Pueden ser varias cosas, como que hayas escrito sin querer por ejemplo un espacio en alguno (sin nada mas en ese cuadro), y no te des cuenta…

acerte el 2-1 :roll
[/QUOTE]

Ahhh…pues ahora mismo no se, ya me hiciste dudar. Pasa que me acorde a los 5 min antes de comenzar el partido y bueee…andaba apuradisimo asique no me anduve viendo que pasaba. No queria dejar de pronosticar otro partido

PD: Estoy loquisimo, esta jornada se me olvida pronosticar 2 partidos, el finde pasado otro… Me tengo que poner las pilas

Le di al 1-2(pero ningun gol) y el 1-0 de Olimpo

acerte el 1 2 y el 1 1
igual iva a pronosticar los goleadores de river hoy y llegue a mi casa a las 8 55
peralta iva a ponrt
pero bueno

Cada fecha que pasa empeoro mas :?