Manu, fijate que ayer a la tarde, tipo 1:30 cambie el pronostico, pero lo hice por acá porque en el software no me lo tomaba.
Me falta un punto correspondiente al Banfield - Independiente
No. Te faltan 2. Se te restaron por seguir teniendo el mismo error a pesar de que te lo reiteramos varias veces y por varios medios. La semana pasada cuando pusiste “Alexis Sanchez” (que habia que corregir por “Alexis” para que valiera) al no corregirlo fue como restarte 1 pto.
Tu pronostico:
xxxx,30/09/2007,12:44:46,0000001111,2,1,1,1,3,1,2,0,1,3,2,2,2,0,4,1,Falcao,Belluschi,Ruben x2,Zarate,Tuzzio,Arzuaga,
Lo dejo para que otros se den cuenta de lo que hiciste. La parte en fuente grande es el pronostico de River. En el mp que te mande hace como 3 semanas (que de hecho me contestaste) se explica el error.
PD: Ese insolito “Ruben x2” que metiste provocó un error en el software por no tener el formato correcto. Por suerte se podia continuar despues del error.
:lol: :lol: :lol:
Jajajajaja, me imagino al Doc tratando de arreglar el software luego del “Falcao x2” que metió el Gallego.
:lol: :lol: :lol:
Jajaja…perdon :oops: Pero si quiero poner que X jugador marca un hat trick no lo puedo poner??
Si, tenes que poner el mismo nombre en 3 lugares.
Ej:
River 4-2 Botafogo
Falcao
Falcao
Falcao
Rios
Ej:
River 4-2 Botafogo
Falcao
Falcao
Falcao
Rios
:
[/QUOTE]
Claro es lo que pense, pero puse Ruben x2 xq no tenia suficientes recuadros para ponerlo dos veces. Asiq na…a joderme
Ej:
River 4-2 Botafogo
Falcao
Falcao
Falcao
Rios
:
[/QUOTE]
Claro es lo que pense, pero puse Ruben x2 xq no tenia suficientes recuadros para ponerlo dos veces. Asiq na…a joderm
[/QUOTE]
Bueno, lo maximo que podes poner son 5 goleadores por equipo, si vos queres poner que uno hace un hattrick ocupas 3 de las 5 posibilidades, osea ocupas 3 casilleros de 5 con el mismo jugador.
Gallego, vos tenias que poner 4 goleadores para River.
Y pusiste 6:
Falcao, Belluschi, Ruben, Ruben, Tuzzio, Zarate.
3ro pero lejos de la punta…
la ausencia de el tablon 14 esta semana me hace temer algo… abandonar a esta altura sin avisar nada es mas por la posicion en la que uno esta que por otra cosa… y no quisiera que baje uno mas porque otro ve que le va mal y deja de pronosticar.
Hagamos asi. Desde la mitad del torneo (fecha 10) si alguien abandona no hace que descienda uno mas. O sea, si se va el tablon 14, no va a hacer que otro mas este en peligro, sino que ocuparia un lugar de los 3 descendidos y quedarian 2 en esa situacion.
ya esta cargada la fecha 12.
le meti un horario ficticio a Gimnasia LP - Newells, que fue postergado. Creo que nadie va a tener problema en poner el resultado como si se jugara ahora. Va a ser mas comodo asi que despues borrar todo para dejar ese partido exclusivamente a pronosticar, no se acordaria nadie.
Anti Doping para San Telmo es de River, no puede serrrrrrrrr
Insisto con que me falta un punto.
Se juega el 26 de Octubre.
Perfecto .
joya
No estoy para nada deacuerdo.
Si uno se va, tiene que ser proporcional a los que descienden…
:twisted: :twisted: :twisted:
Esta va a ser la última vez que deberán excusarme. Si se fijan, estuve no sólo 5 días sin entrar a este sub-foro, sino que en esos 5 días no entré ni al foro ni a google.com porque no tenía Internet. Los de Ciudad me cortaron antes de que termine el mes (?). Pero hoy es segundo de octubre y por alguna razón tengo conexión (??). Hacen todo mal, ni siquiera van a venir a buscar el módem me parece. En fin, resulta que si mañana no llueve en Núñez, me ponen Fiber 3 megas (se que “no existe”, es una velocidad especial por promoción).
Unos saludos.
PD: Mierda, se desconectó mientras escribía. Ahora volvió. Mierda. Ahí. No, imposible, se va.