Gran aporte… seguramente no lo sabía. IMBECIL!
Es Chileno y punto.
Valdivia nació en Caracas y es Chileno.
Fernandez nació en Argentina y es Chileno.
ETC.
Gardel es argentino
[/QUOTE]
DAte cuenta chileno feo que muchos de tus jugadores nacioron en otros paises ,
Igual son malisimos MIRA A MATIAS FERNANDES no hace nada en Villareal ,
Y SI YO VOY ALA LIGA DE CHILE SOY CRACK AHI , ES MÁS CHOTA SU LIGA CREO QUE LA DE PERU TIENE MÁS EMOCIO
[/QUOTE]
Es tan chota mi liga que elegimos a 11 “paquetes” el domingo y los llevamos a jugar a Mendoza, y aún asi los 11 mejores de tu liga de " estrellas" no pudieron convertir.
Cuando Matias fernandez pueda descansar una semana va a rendir. No ha parado de jugar partidos cada semana desde hace 2 años
[/QUOTE]
me tenes harto vos deforme hijo de puta…gana algo…el colo colo merjo equipo de sudamerica y todo lo que querras gano algo??? no gano una mierda…NADA master NADA y no me hbales de la pedorra libertadores que la gana hasta el once caldas…matias fernandez gano algo? NADA …NADA
el lloron de valdivia gano algo? NADA …NADA entende eso pelotudo de mierda…tus jugadores son unos fracasados… me pregunto si el tal mark gonzales juega ALGUNA VEZ de titular en el Liverpool…se cansan de decir que valdivia es el mejro jugador extranjero en brasil…decime cuantos otros extranjeros habra…y por hacer un par de jugadas con equipos de la b no es nadie…no existis chileno disculpame…no te da la cara para venir a discutir aca gil otario…yo te digo y vos lo sabes bien…poneme a todos tus medio pelo en un equipo y yo te pongo a mis titulares…y ahi hablamos…sos tan fracasado que festejas un “casi” que asco que te tengo hijo deputa…si tu liga fuera tan buena no tuvieras una imagen del chelsi …TRISTE TU HISTORI
[/QUOTE]
jajajaja .
Aún asi te aeguro que nunca vamos a perder con un equipo venezolano de locales.
Muertos sin sangre…
Las únicas gallinas que no colcan huevos.
Triste tu historia, ser hijo de tu “clásico”… más triste que eso imposible
[/QUOTE]
ajjajajajajajaj me haces reir sabes que no te voy a decir nada…Triste mi historia? jajajajajajajajajja not e voy a hablar de historia porque vos mas de 12 años no tenes…te dejo de tarea , labruna , moreno, alonso,merlo, passarella, francescoli si podes averigua…vos a quien em vas a dejar de tarea? elias figueroa? JAJAJJAJAJJAJAJAJa matias fernandez?? JAJAAJAJAJAJAJJAJAa hablemos de historia queres? jajajaj te dejo de tarea 1901-2007 vos no se si naciste en 1925 no estoy seguro no me interesa mucho…pero tte tengo asco encima no me contestate lo que te puse…si fuera tan trsite mi historia no creo que un pelotudo como vos estaria en mi foro …te tengo asco…si te veo en la calle te voy adar una moneda hijo de puta
GANA ALGO LA PUTA QUE TE PARIO
te espero en el monumental vamos a ver si seguis apareciendo
LEGULACTICO ? JAJAJAJAJAJA CHELSEA? JAJAJAJAJA A-S-C-O
GRACIAS AGUILAR AHORA HASTA UN CHILENO VIENE Y NOS CARGA
respondeme con argumentos pelotudo…ASCO TE TENGO CHILENO FE
[/QUOTE]
JAJAJA. Anda a ducharte y con agua fría, en una de esas se te pasa la calentura.
River institucionalmente hablando es muy superior a Colocolo, el que niega eso es ciego.
Aún asi con esa tremenda institucion y todos esos años de historia, plata invertida tratando de ganar la libertadores ( 11 años) el que se dice ser el más grande… y no ganó nada. Estoy seguro que es por una cuestión de piel, de sangre viejo, más aún de camiseta. No colocan huevos, asi de simple.
Estupideces no contesto.
Tu presente es penoso, pero puedes vivir de los recuerdos.